¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a miguel_39
[XP] Rocyo BG - Besadora a full
13-Dec-2012, 15:09
Esta XP es de ayer al mediodia, la llame tipo doce y arreglamos para las 13:30. Por mensajito me aviso que se cancelo la cita anterior y si queria ir antes, asi que cancele todo y fui a su encuentro
Rocyo de BG
[Solo miembros ven links]
El lugar, el famoso hotel de las naciones, habitacion alta, bien puesta.
La niña me recibe en conjunto matador de pollerita chiquita y corpiño.
Entro, me saluda y me "ataca" ahi nomas a los besos, a full, su lengua recorriendo cada lugar de mi boca, cara, cuello, me puso al palo mal al toque.
Estuvimos asi, parados atras de la puerta un buen rato asi matandonos a los besos, y de a poco fue sacandome la camisa y yo su corpiño para sentor sus cuerpo contra el mio.
De a poco fue bajando, desabrochando mi pantalon y empezando un bucal de novela. Mis manos recorrian si cola y su detuvieron en se conchita y empece a franelearla.
Pasamos a la cama, desviste total de los dos y sigue con el bucal a full, visita a los gemelos y la tuve que parar porque me iba.
Le pido esta pose:
y empiezo a besar su cola, umedezco bien y pruebo con un dedo, me dice despacito que hoy me duele, ok digo y sigo con un dedo, luego dos, lo preparo bien y le pido probar.
Entro despacito y hasta el fondo, le di por colectora unos diez minutos mientra le acariciaba el clitoris y notaba como se mojaba y ahi se fue todo.
La mina es muy copada, muy linda, un cuerpo hermoso y los besos de primera.
Mi tiempo es acotado asi que fue uno solo y me retire.
Ojala sirva la data.
Saludos.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
Cara:7
Lolas:7
Cola:9