¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a correo_caba
[XP] re re re exp con sacha..!!!!
25-Jun-2017, 19:53
hola gente ..!!! no escribia muy seguido la mayoria de mis experiencias son con esta mujer ..!!! diosa a pleno por lo cual no queria contar siempre sobre la misma experiencia..!!!! después piensan que es por promo autoescrita de las scorts pero nada q ver ..!!!!
EL trato que tiene sacha.. es de lo mejor por lo menos conmigo pareciera q es un amiga de trampa !!!de años y es verdad la conozco de años
quedo con ella dia antes .!!! siempre con anticipacion..!!! arreglamos hora . casi tuve q suspender pero por suerte pude safar de lo q me ocupaba este sacrificio si q valio la pena
Sacha hermosa como siempre esperandome con lenceria negra una locura
ducha de rigor ...!! pasamos a la habitacion besos a full charlas risas y cosas asi ..!!! despues de los beses baja hermsos bucal gp.! chupada de gemelos ..!!! y ver en el fondo como horizonte esa hermosa cola con esa lenceria por detras de la espalda y esa mirada q te de da aahhhhhhh señores par recordar siempre..!!!
enfundamos cabalgata dandonos besos a full cabalgata de espaldas el movimiento de cadera
en um momento de esos corta toma el gel de la mesa y solita sin mediar palabras ...!!!!!! y supongo que adivinan lo q se vino ..!
Si sres cabalgata x la cola de espaldas ..!! me sorpendio ya no hice nunca esa posicion jajajaajja lo disfrute mucho luego vino clasica de 4 misionero patas al hombro ..!!! todo por la misma via ..!!!! asi x un tiempo largo la voluntad estaba el fisico no ayudaba ..!!!!! queria seguir pero me agote ..!!!!! el amigo tb ..!!!!! tecnicamente lo acogoto con la cola .!!! frase q la dijo ella jajajaja
pero no acaba ahi si no acabe..!!!! sigui ella con un bucal la ayude un poco hasta terminar en la lenguita .!!
ya no dio tiempo para la segunda ..!!!! entre risas y charlas nos vestimos ...!!!!
prometiendo una nueva visita me fui ..!!! relajado contento a casa despues de un dia agotador en todo sentido...
gente un saludo ..!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - tribunales parana
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8