¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a david_nalbandian
[XP] rocyo bg otra alzada mas a la lista
24-Aug-2013, 01:12
buenas esta xp es de hoy o ya ayer viernes porq van a hacer la 1 de la matina jeje. fue al mediodia.
anoche cerca de las 12 llamo a esta niña y coordino para verla al dia siguiente a las 11 am.
me levanto a las 10: 15 y la llamo q iba. me retrase un poco sali y 10 40 de mi casa, con el transito mas q no habia subte llegue 11:30
llego me anuncio, me hacen subir. no me pidieron documento siempre lo hacian. subo.
y cuando paso. la nena me esperaba asi
[Solo miembros ven links]
"hola soy rocyo" ahi nomas ya sabia q era una buena besuquera por la xp de gatopardo. cuando entre vi la habitacion. asi q espere q ella se me abalanzara para entrar al matadero a mi estilo
se me tiro encima y empece a recorrer todo su cuerpo la alzo de frente un segundo para tantear. y de ahi como ya saben la alzo en mis brazos y voy dirigiendome a la habitacion. lentamente... luego la deposito en la cama. nos quedamos franeleando un rato. luego estaba trajeado q dps iba a laburar, mientras ella se para en el borde de la cama y se saca la parte de arriba. me ayuda a desvestirme. hasta quedar en calzones. me hace tocarle esos senos despues seguimos chapando la abrazo mmm y luego otra vez, la levanto en mis brazos y la llevo a la cama despacio, sin dejar de besarla ufff.
ya en la cama me acuesto boca arriba y deje a ella hacer su trabajo. besos al amigo. despues deje q me cabalgara yo acostado boca arriba y ella encima mio. mientras nos besabamos de a rato y acariciaba todo ese cuerpito. me pregunto si queria en trocua pero decidi seguir asi hasta q acabe. luego nos quedamos un minuto abrazados. tenia la idea de alzarla luego de la acabada pero no me dio.
dps paso al baño. duchita. cuando salgo me pongo el calzon. ella va al baño tb la espero en calzon y nos besamos otra vez y ahi aproveche para alzarla en mis brazos, luego me siento en la cama con ella a upa sin dejar de besarla. ya estaba desnuda en mis brazos uffff
luego me paro y la bajo. y ahi me baja el slip
me empieza a besar el amigo. no tenia pensado un segundo. se desperto de toque, me dio la espalda frente al espejo y arranque. pero al final me di cuenta q no iba a terminar y suspendi
me cambio, le abono y ella estaba con un camison nomas hermosa. cuando me termine de cambiar zaz la alzo en mis brazos y me dirijo hacia la puerta con ella en brazos
cuando llegue a la puerta me quede un par de segundos. uff no la queria bajar. pero bue
besito y a laburar
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:9