¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a corcho2000
[XP] Luly Hot re copada
14-Dec-2015, 13:12
hola colegas esta es una xp con la nena Luly Hot de hace mas de una semana tuve la ganas de conocerla a ella por las xp que leia en el foro.
Llamo al pasillito pregunto por ella y reserve me dicen que llame media hora antes del encuentro para confirmar.
llego al pasillito me bajan a abrir, y me mandan a la habitacion espero hasta que llega luly una onda terrible no saludamos picos y besos a full paso al baño y ya cuando vuelvo a la habitacion aparece ella, es chiquita linda cola y unas tetis chiquitas pero lindas, empesamos a franelaer besos a ful, no sacamos la ropa interior, baja a besar mi amigo y sale un pete muy bueno, estuvo asi como 10minutos hasta la levanto la doy vuelta mi amigo estaba re duro asi que le apoyo todo sobre su cola franeleo a full sigo que bueno estaba, se apoya en el sillon sigo franeleando esa cola hermosa por un buen rato hasta que nos vamos a la cama la pongo en cuatro y sale almejeada pete 69, despues sube a cabalgar a fulll yo ya estaba afull le digo para terminar en su boquita bajo saco forro y le llene la boca de lechona jajaj sigue chupando hasta que sali al baño.
descanso charlita re copada la nena manoseo de ambos besos y ya calentamos de nuevo sale pete, ahora tocaba en cuatro dale a luly le doy a full hasta que no di mas y largue los jugadores jejej.
linda nena copada lindo cuerpito chiquito, la pasas bien asi hay que volver a ver esta nenita jejej
bueno colegas espero no aburrirlo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman .....
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9