¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Diablex
[XP] CORAL BG linda pendeja orterita
08-Nov-2012, 16:14
Hola, les paso esta XP de ayer tipo mediodia, llamo a la chica del link
[Solo miembros ven links]
Coral, y me mando para el PV en maipu 4xx 5to.
Por las dudas una vez en la habitación la xxx me pregunta por quien venías? a lo que contesto por Coral pero antes ¿me mostras las otras chicas?. Ningun problem, pasan 4 minas.. Menos mal que había reservado a Coral! las 4 anteriores no me gustó ninguna x lejos..
Para los que no la conocen, Coral es pendeja, linda carita de pendeja turrita, unos 20 años, flaquita, unos 50kg a 55kg, pelo largo teñido de rubio y piercing en la boca, en el labio.. Las tetas lindas, debe andar por los 98 o mas y NATURALES!! divinas me gustan naturales, el que busca rijidez de las tetas hechas olvidense, algunas estrías, se nota que fue mamá, la panza su punto flojo, muchas marcas y estrias en la panza, no tiene panza chata como en las fotos de la publicación. Muy linda cola chiquita y paradita, y lindas piernas.
Vamos a la accion, previo paso por el baño ambos, nos encontramos en la pieza y parados empezamos a los besos (muy tiernos, onda novia) y abrazarnos y toda la franera.. nos acontamos para el PT a los cual lo hizo sin pero no es gran cosa peteando no había yo pagado por eso), por lo menos para mi gusto.. Pegué a culito directo, la conchita no hice uso. Como el pt no me estaba volviendo loco le pedí la colita directamente a los cual accedió sin problemas.
Ahi nomas se puso en 4 sacó colita y ví ese anillito que se nota que tenía más km que un falcon 72! gel previo, la pija al palo ante esa imagen y comenzó la orteada en 4.. duré ahi una 5 min y me le tiré encima para gran lorelei, luego pasamos a cucharita (siempre por la colita) y ahi le empezó a gustar (hasta el momento si bien no habia escatimado ella en besos, venía media fria), bueno en cucharita se enganchó más y mas, giraba ella la cabeza para que le coma la boca a lenguetazos y besos y mientras tambien yo le franeleaba las tetas y los pezones (le gusta que le franeleen los pezones y los besos en el cuello) como ví que la pendejita se prendía me dí vuelta me acosté boca arriba en la cama, me la tiré encima de espaldas a mi y levanté las piernas y le seguí entrando al OGT sin asco.. habrá estado ahi un 5 min y pasamos a sentadita en el pinocho de espaldas tambien y sentado en el borde de la cama (entraba la pija hasta el fondo sin problemasss y eso que yo vengo bastante bien de tamaño de verga)
Luego y aprovechando el espejo (corredizo) que hay en la habitación le pedí hacerle la colita parados mirandonos en el espejo para lo cual apoyó sus manitos en la pared, sacó colita y adeeeentro la verga de nuevo!! y ahi fue donde me quedé, le empecé a dar duro y le gustaba como le gustaba a la pendeja eso me calentaba mas y le seguí dando duro hasta que luego de unos diez minutos de darle asi me pide: "
para un poco me estas matando.." para lo cual paramos un minuto... la dí vuelta y sin cogerla me la empecé a transar a besos a full, lengua mimos todo!
Estas para seguir? pregunté "
Bueno dale.." misma posicion parados, pero esta ves ella menos pegada a la pared o sea, manitos en la pared y sacando mas la cola como inclinada para adelante.. le empecé a dar otra vez a ese culito a FULL, cualquier cosa que ella hacía me calentaba mas y mas, de repente empiezo a escuchar ese ruidito típico de ahujerito lubricado y bien húmedo, se escuchaba como le hacía el culito FLAP FLAP FLAP FLAP mientra entraba y salía la verga con ganas, habré estado asi un largo rato hasta que con ese ruidito a culito lubricado re garchado + que ella se levantó un toque para girar su cara y darme besos le mandé un RE POLVO en ese culitoo y comiendole la boca... lendooo momentoo!!
Luego de ahi vino las lavadas de rigor, la charla intergachin, volvimos a la cama le pedí me haga una paja, y asi se fue el segundo y me fui realizado!
Regalo: $250 la hora completa, solo colita y sin PT sin
ONDA: maso al principio media fria y distante, se enganchó despues
Reincidencia: en mi caso sí, voy a volver por esa colita que me atendió muy bien
Photoshop: bastante, en la panza y algo en la cara, es mas linda personalmente.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:7
Onda:5