¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] Rocyo me presento a su hermosa amiga Tamara BG - Microcentro (hay fotos)
30-Mar-2019, 04:06
el otro dia, que fui a visitar a sofia, me cruce en el pasillo con su vecina rocyo que iba acompañada de tamara y me dijo que cuando la volveria a visitar, viendo a su hermosa compañera, queria ir ya, pero ellas se retiraban, asi que arregle para ir a visitarlas en la semana, aunque me aclaro que entre ellas no iban a hacer nada, porque eran amigas y no amantes, igual rocyo tambien hizo una excepcion conmigo, porque me conoce y por eso me agendo, porque me dijo que ya no trabajaba mas, asi que me senti afortunado de que estuviera otra vez conmigo.
llego al nidito, que ya conocia, por mi xp con mily y denisse, que ya no esta mas, pero volvio mia, que tambien me hizo un buen trio con mily en otro dto. y me gusto mucho el dto. ya que ahora dividio la pieza del baño, dando mas privacidad, las nenas ya estaban desnuditas, esperandome y dandome buenos besos de bienvenida y una vez pasado por el baño, a la camita, con ellas, con rocyo tengo mucha piel, porque ella se brinda totalmente a mi, dandome unos besos espectaculares, pero me sorprendio tamara, que sin conocerme, tambien se prendio sin reparos, haciendome recordar por su precencia y amplia sonrisa a luly de esmeralda xxx, que tambien paso por pv. de marlene en san martin, desconozco si se conoceran, pero rocyo y tamara, iniciaron su amistad ahi.
bueno pasando a lo hechos, ya estaba muy a gusto ahi, por la buena quimica que habia, mientras rocyo me acaparo a los besos, tamara se fue con el amigo y notaba como se ahogaba con el, luego rocyo fue a ayudarla, acaparando el amigo, entonces tamara fue con los mellizos, que no se salvaron de esa boca goloza y cuando rocyo puso capuchon, invite a tamara a que se suba a mi cabeza, para que yo conozca a su amiga, que resulto tan fabulosa, como su boca, como disfrutaba de estas niñas, una arriba de mi boca y la otra cabalgandome, pero parece que rocyo solo me queria para ella sola, que aparto a tamara y se lanzo a besarme, mientras me cojia sin parar, despues quizo cambiar de posicion, pero como segui acostado y viendo que tamara, tomo la posta con el amigo, se vino a besarme de nuevo, luego me dio teta, ya que le encanta que se las chupe, pero cuando tamara me monto, la convenci de que ahora le tocaba chupar esa conchita, que a esa altura, ya estaba totalmente empapada, asi que con la excelente cojida que me pego tamara y la otra conchita caliente, que tenia en la boca, no pude aguantarme mas y solte a los cachorros, que se perdieron dentro del latex.
me quede un rato mas franeleando y despues saque algunas fotos, pero solamente pasare las de tamara, porque rocyo, lamentablente no quiere, ya que no trabaja mas. el regalito es xxxx c/u
Link a la publicacion en BairesGirls
Última edición por ilgatopardo; 30-Mar-2019 a las 04:10