¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jimih
[XP] Maestra del PT y de todo!
01-Mar-2016, 18:23
Esta XP es de ayer. Arregle el encuentro por WP sin problemas, ya tenia bastante data de ella por este foro, asi que solo arregle horario y dirección.
Llego al Depto en Lima al xxx, lindo lugar aunque un bajon que te pidan DNI en la recepcion (ya me habia avisado Stefy sobre esto), subo hasta el piso indicado, me abre y me recibe con una sonrisa de oreja a oreja
y estaba con un conjunto de estampado de leopardo o algo asi, muy lindo.
Se que comparte el departamento con Melodi, aunque no la vi, es como raro el lugar, cuando entras tenes la camilla para masajes, el baño y al fondo la habitacion, tuve mala suerte y me toco la camilla, habia otro colega en el fondo con Melodi.
Paso al baño, luego abono por una hora $800, y empezamos a los besos, muy buenos con mordidas incluidas. Ya me estaba poniendo mas que duro y expectante por los PT de Stefy, y la tiene mas que clara, empieza muy tranquila recorriendo todo, se nota que lo disfruta muchisimo, y siempre atenta, clavando miradas cada tanto, con mucha saliva y predisposicion. Me tiro en la camilla para mas comidad y empieza lo fuerte, hace mucho que no disfrutaba un facefucking como el de Stefy, muchas arcadas, mucha saliva y un GP espectacular.
, eso mas las chanchadas que te va diciendo Stefy, hacian que todo fuese muy divertido.
Clavamos el forro y empezamos con ella arriba mio, bastante tranqui, disfrutando el momento, movimientos suaves y profundos. Hasta que de la nada ella decide mandarla por la colita,
Que linda sensacion, y ahi empezamos a darle un poco mas de ritmo, mas y mas fuerte hasta que explote.
Nos acomodamos, me ofrece algo para tomar y nos pusimos a charlar un rato largo. Nos reimos bastante y coindicimos en varias cosas. Higiene de nuevo, ya me quedaba poco para terminar la hora.
Luego de salir del baño la veo de espaldas, me acerco y le doy unos cuantos besos en el cuello, disfrutando su cuerpo contra el mio. Hasta que el amigo se levanta otra vez, ella se arrodilla y empieza con otro hermoso PT, luego agarro el forro y ella se acomoda al borde de la camilla con una pierna arriba, despacito y despues con mas intensidad, agarrandola mas y mas fuerte, al ritmo de sus gemidos. Habia que terminar la tarea, se arrodilla me saca el forro, para poder acabarle en la boca. Me hace terminar y justo Melodi toca la puerta, pero Stefy no podia responder porque estaba con la boca llena
(escribo esto y me sigo riendo)
Al fin, higiene de nuevo, abrazo y beso de despedida y me las pire.
Reincidencia asegurada, creo que no hay manera de pasarla mal con ella.
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - lima xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8