¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a the duffman
[XP] Roma Isabella Recomendadas
03-Dec-2011, 19:09
En los días cercanos al 20/11 las circunstancias hicieron que llamara a
Roma de Solo Independientes/Recomendadas (después de que se me cayera de la lista algunas pendientes) , me atendió y acordamos un horario.
Estaba en esos días que buscaba sexo pero también algo de diálogo
Llegó al DPTO de la calle Esmeralda, toco timbre y me abre al toque. Primera impresión positiva. Detesto cuando toco timbre y me dicen volvé en 5 o en 10. Hay un portero, pero no pasa nada.
Me abre la puerta del DPTO, detrás de la puerta como es común y me sorprendió la altura con tacos llega fácil a 1.85 mts, yo la superaba por algunos centímetros. Me esperó con un vestidito que le había pedido. El Dpto.es cómodo, una notebook con Facebook abierto y la cama.
Antes de empezar hago un pequeño comentario, Roma tenía un pequeño herpes en el labio con lo cual algunos actividades se vieron restringidas por una cuestión de seguridad que me pareció correcto. Como por ej. Bucal con (en general lo pido así y no me molesta), y besos no hubo.
El bucal fue algo limitado por lo comentado, quizás falto algo más de juego previo, caricias, abrazos, para entrar en onda al principio y no ir al bucal directo, ya que cuando me sucede esto siento que me falta algo, es un combo, el juego previo y la parte sexual, y creo que se tienen que dar ambas cosas concurrentemente. Me pareció poco demostrativa.
Sacando estos puntos de lado, rescato su buena onda.
Empezamos con el garching con distintas posiciones en cuatro, ella arriba y misionero, en una de esas posiciones, me ofreció hacerle la cola, pero como estaba en el momento de acabar seguí normalmente. Fui yo quien tuvo un rol más activo en el garching.
Limpieza de rigor. Y Roma me esperaba en la cama, como dije al principio estaba en esos días que buscaba hablar y las cosas se dieron así nos quedamos charlando un buen rato, de la vida, de gustos, etc. Fue por media hora y estuve una hora y veinte minutos (treinta de garching y el resto de charla). Es la primera vez que me pasa de encontrarme con alguien así que esté dispuesta a hablar más allá del tiempo.
TABLA
- Depto: 9, confortable
- Cara: 8
- Tetas: 8, son operadas tienen la apariencia de ser naturales
- Cola: 7
- Cuerpo en general: 8
- Relación con las fotos: es tal cual las fotos
- PT: 7, bucal con, algo limitado
- Besos: no hubo, por el problema del labio
- Garching: 7
- Relojea?: no
- Onda: 10
- Gift: $300 media hora, $600 la hora
- Reincidencia?: no soy de reincidir
PD: el post lo pongo en esta sección ya que publica o publicaba en Bairesgirls.
[Solo miembros ven links]
Última edición por the duffman; 04-Dec-2011 a las 15:20