¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ignacios
[XP] Calu, hasta ahora la mejor paraguayita que probé
04-Jul-2019, 13:59
Estimados Colegas: mil gracias por sus XP's. Aquí poniéndome al día con las experiencias, esta es de hace dos semanas.
Como algunas chicas no me contestaban, veo el perfil de Calu. Me atendió y arreglamos para esa tarde.
Debo decir que no iba con muchas expectativas.
Llego al lugar, edificio del Centro. Entro sin problemas, el portero no molesta (no pide DNI). Llego a su dpto y me recibe ella. Ahí ya nos dimos unos besos.
Paso al baño (bien equipado) para la higiene de rigor y luego empezamos a franelear de lo lindo.
Ella: tiene muy lindo cuerpo, una linda carita, hermosa cola. Tiene buena altura y unas lindas tetas que, según contó un colega, estaban operadas. Le quedan perfecto.
Los besos: primero empezaron un poco tímidos y luego subieron la intensidad.
Me prendí a esos pechos hermosos, que chupé bastante, y luego llego a su amiguita para desgustarla bien (limpia, depilada y sin olores).
El PT: es muy bueno, bastante completo, sin preservativo y bastante salivoso. Espectacular.
Pasamos a la acción y me cabalga: primero despacito y luego fue subiendo el ritmo hasta que dejé la descendencia en el latex.
Calu tiene toda la onda y toda la garra. Hasta ahora, de las "paraguayitas" que probé fue la que mejor actitud le puso.
Valió la pena el piletazo con esta chica.
Abrazo de gol.
"Yo por sexo no pago, pero le pagué a la mina el boliche / cine / restaurant... y no me dejó ni tocarle una teta"
Link a la publicacion en BairesGirls