¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a diegomen
[XP] Zafiro de Bairesgirls, asi no
30-Dec-2009, 17:20
Hola compas, la verdad es que no soy de escribir mucho, pero esto que me paso ayer me lleno un poco las bolas y lo queria comentar, pasé con esta chica, en el pv de libertad, donde habitualmente voy, la verdad la elejí por descarte y por que era completa, la mano viene así, el pv estaba tranka, y arreglo con la recepcionista, (siempre me atiende de 10), le pregunté si es completa, y me dice que sí, repregunto si es cola y bucal sin hasta el final, y me responde que el toto si pero que el bucal lo ignora, ok le dije, no hay drama, mandala, al presentarse en la habitacion, el trato me pareció normal, nada de otro mundo, se saca la ropa y comienza a franelearme con las tetas, todo normal hasta ahí, baja al amigo y sin ningún tipo de pregunta, abré el forro y me lo quiere mandar, a lo que le digo que pagué servicio completo, pero me dice que completo con la cola, a lo que le digo queria bucal sin forro, a lo que me responde que esta con un problema odontólogico y que no lo puede hacer, ok, entonces le dije que le avise a la recepcionista que la llame que yo habia arreglado otra cosa, de inmediato me responde que bueno, que esta bien, que lo va a hacer sin forro, ahí mi ira fue mayor, y con total contundencia le digo ahora mas que nunca que llame a la recepcionista, la verdad no me gusta que me tomen de pelotudo, si ella hubiera continuado con su posición de hacerlo con forro, lo hubiera aceptado, tampoco soy un forro y de entrada confio en la gente, asi que asi se termino todo, hablé con la recepcionista, arreglé pasar con otro chica, (que posteare) la cúal no hace servicio completo, así que me reintegraron la diferencia del servicio, quiero destacar eso.
Al dueño del pv, que supongo que lee o alguien le debe comentar este tipo de cosas, yo no voy a dejar de ir por esto, pero estaria bueno que esto no suceda muy seguido, por que la sumatoria de este tipo de cosas te sacan las ganas de ir, por más que sean minones si el servicio es malo o te quieren tomar de boludo resta, y muchas veces uno vuelve a lugares por la atención, espero se tome en cuenta el comentario, y sino mala suerte, pero que a alguien le sirva, desde ya un abrazo y felicidades para todos, prospero año nuevo
diego
[Solo miembros ven links]