¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cuervo80
[XP] Empezando el 2010 con kiara_bg
25-Jan-2010, 23:33
Hola gente amiga del foro, despues de un tiempo vuelvo a postear, como ya saben, por situaciones economicas sobre todo, no puedo contar mas seguido xps, pero siempre que se puede, me gusta invertir bien el dinero, y la verdad que tuve una excelente xp.
Vi a kiarabg, en las fotos y ya habia algo que me llamaba la atencion, sumado a que vi la onda con la que contestaba, me decidi por ella, yo siempre busco onda y chicas lindas, estilo novia, ese es mi target,
bueno intercambiando mp y msn, arreglamos para hoy, asi fue que a la tardecita con pleno calor, toque el timbre, me recibio ella, como le habia pedido (pollera gris y camisa con botones desabrochados) tipo secretaria ejecutiva, la verdad me encantoooo
pude palpar el hilito.... que habia debajooo
,terrible, llegue con una sorpresita que a ella le gusto, y como hacia calor, decidimos bañarnos juntitos, asi que asi fue, enjabonamos y enjabonamos, bese sus pechos (los tiene barbaros) almejee un buen rato mientras el aguita me caia que lindo momentoooo
, despues intercambiamos y ella tomo al amigo, y se lo fue manducando de a poquito, asi fue que luego de un tiempo, salio el primer actimel de la tarde a la boca de la señorita,
luego de la ducha de rigor, nos fuimos a la cama, y charla va charla viene, vaso de coca de por medio, empezamos a mimarnos nuevamente, y ahi la cosa se puso mas linda, se me subio arriba a pedido mio, y yo la besaba besaba sin parar, y ella no s equedaba atras, mientras con unos movimientos pelvicos, se movia de primera, yo seguia besando me sentia en el mas alla, y bueno el segundo actimel, termino sellado en el momento que nos dimos un hermsoso beso apasionado y ahi si termine la faena.
es una chica con mucha onda, copada, el depto es muy tranca es de ellas y unas amigas mas, asi que todo muy cuidado y espacioso, cama grande, ducha tiene todo, aunque yo le lleve un jaboncito que le gusto mucho.
Bueno, al que le guste onda novia, es para no dudarlo.
tablita:
cara: 8 me gusto mucho que sea al natural y sin maquillaje
colita:8 muy linda, no hice uso pero ya volvere!!!
pechos:10 excelentes
Personalidad: 10 sobresalientes con caritaaaa
jajaaa
eso es todo amigos, espero sirva la data
saludos
el cuervo
[Solo miembros ven links]
Última edición por elyeti; 26-Jan-2010 a las 13:11