¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a seba1428
[XP] Primera Xp
22-Mar-2013, 02:16
Buenas noches colegas!! como veran soy nuevo y disculpen si hay algun error. Esta xp es del lunes a las 12:30, habiamos coordinado con cami desde unos dias atras por mail. por mi parte nervios de la primera vez y todo eso. pide que le reconfirme la cita por sms lo cual respondo de una jajaja. bueno llego el dia lunes 18 12:25 hs le toco el timbre un departamento muy lindo que queda en av santa fe al 9XX entre suipacha y carlos pelegrini. tuve suerte de que no halla portero jaja. los pisos del ascensor se hacian interminables, cuando llego a su dpto toco timbre y e abre la puerta una mujer hermosa, muchisimo mas linda que en las fotos. me recibio con una calza gris y no recuerdo que tenia puesto arriba :S. piquito presentacion, paso al baño para la ducha, me siento en el sillon que tiene y arranco con un baile hermosoo, se sacaba de a poquito la ropa y moviendo ese lindo culo q tiene sobre mi amigo q no queria saber nada por el momento, arranco con un pt sin agregandole el detalle del piercing en la lengua, despues del pt q habran sido 5 o 6 min calzo pilotin y empezamos con la cabalgata de a poquito idas y vueltas, como yo no tenia ni idea de las poses le pedi a ella q las eligiera, pasamos a la cama y volvion con un pt para despertar al amigo, cambio de pose acostado en la cama, ella tirada arriba mio como mirandome seguimos un ratito asi y nos pusimos a hacer cucharita, a todo esto habra pasado media hora y cami me decia vos no te vas de aca hasta que me des toda la lechita, se apoyo en cuatro en la cama y seguiamos dandole transpirado hasta los orejas, me habre refrescado 3 o 4 veces, prendio el ventilador, vuelvo al sillons, siguio con un pt, me decia en la boquita no, bailecito, mientras me peteaba le metia mano, hasta q agarre yo a mi amigo y tuve q acogotar solo ella mirando. no me avive en decirle si podia acabar en las gomas o espalda :S, pero para la proxima vez seguro. apenas salieron los pibes me decia si que tenias lechita. paso al baño para higienizarme piquito de despedida y reincidencia asegurada.
GRACIAS CAMI X BANCARME GRACIAS POR TODA LA ONDA QUE LE PUSISTE.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10