AY
GRACIAS A todos.. bueo.. nada jajajaj con todos q pusieron xp me senti super comoda, y si, soy terrible.. de lo inquiera, lo reconizco.. pero si soy una nenaaaaaaaaaaaaaaaaa
es normal.
por otro lado, jamaaaaaaaaaas me vendi como si no tuviera php, por eso los camisonsinos y todo eso, no me cabe mentir, al tener a la nena tan chica tuve 4 amenazas de parto.. y corticoide sin asco me dierom.. desp me a paso oytra cosa y bue. el tema es q a no reniego de eso.. por q la verdad 1) nadie me dijo poente crema
y 2) si esta la vida de un hijo en kjuego,, ni la pensas y ak martgen de mi.. prefiero una mina.. q safe.. y q me haga pasar (dentro de lo q puedo, tampoco piensen q soy piñon fijo) un buen rato.. a una muñeqiita gemidora y frigida (ayyyyyyyyy re celosa jajajajja} igual saben? q me di cuenta q a medida q el hombre crece, prevalece otras cosas... ) posta.
pero decia, poor eso, la verdad pioenso q es mejor q la cara sea la posta. y el cuerpo maso menos.. a terminar comprando a barbie por internet y cuando llega es la chichi legrand.................
q se yo. pero sigo
Gracas a uds tambien, un encuentro ya sea aca, o en la vida sale bien de si las 2 partes ponen algo,,, yo capaz pongo a la titi.. asi hipertinetica contenta saltarina.. uds la dejan entrar y se amoldan.. (sino cagaron xq yo meto primera y opppppppppprrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr)
Y quieeeeeeero pedir algo, q lo digo siempe cuand me dicen q mer vienen a ver no digan profas "si soy manolo de baires.. o no se.. " 1) por q x mas q yo no quiera, la presion esya
y 2. por q podes ser..... chayane q para mi sos igual .. decimelo despues q salio la lechina
bueno.. nada.. eso.. y como siempre digo...........
LO IMPORTANTE NO ES QUE VENGAS, SINO QUE VUELVAS