¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Luchooogrey
[XP] Lupe Bg comenta si es necesario
27-Nov-2015, 00:59
Bueno esta exp fue hace unos pocos días atrás.Fui a la cancha de boca antes para matar el tiempo pero antes, había arreglado con lupe via wp un dia antes de encontrarnos me paso la dirección del lugar y fui. En el lugar te piden documento es el famoso hotel q pasaron una vez por la tele, doy datos y subo al departamento me recibe con muy buena onda, la chica es fenomenal muy poco photoshop, me pide regalito antes de comenzar se lo doy y a la ducha cuando salgo del baño empieza el problema. Habia un billete roto a lo cual yo ni enterado bueno me dice bueno es como q te cobro xxx me dice y yo la deje pasar por la calentura obvio.
Comienza la exp empezó con un pt sin muy rapido y con mucha onda al rato pasaron al 69 diossss. sin olores y esa un manjar no aguante mas y le digo q suba tbm la mejor onda y era espectacular ver esas tetas q tiene (hechas) tras de eso de movía como una leona,en todas la posiciones q ella tenia q mandar lo hacia de 10 pero igual no podía acarbar teniendo tremenda mujer la pongo en 4 un rato para pobrar aver si podia acabar ya q solo me quede 30 min y tenia q hacerlo rapido pero no puede hasta q pasamos a misionero y largue todo y me costo, termino me fui al baño y pasaron 40 min desde mi llegada (cosa q acepto q me sarpe tarde mas de lo q debia q son 10 min) bueno la exp fue mala en parte por mi culpa cosa q pocos aceptan aca sumado a esos 10 min y el billete roto, cosas q me sarpe y fue sin querer se acabo la onda de parte de ella cuando me voy me saluda bn pero cuando me cerro la puerta fue algo muy frió cuando salgo a la calle me manda mensajes por wp diciendo q era un pendejo esto y lo otro me dijo sus problemas esto y lo otro q yo no la podía cagar tan así en fin, eso me puso malllllll
una porque me sarpe en el tiempo excediendo 10 min sin querer y el billete roto q la verdad no sabia q estaba así (esta arreglado con cinta) y me bloqueo del wp.
Ahora pido disculpa a lupe por mis errores ya q ella se pensó q lo hice apropósito a lo cual no fue asi pero su enojo, no la culpo por eso porque esta en su derecho a enojarse y no creerme. Antes q me bloqueara a wp le prometí q iva a volver a pagarle esos xxx pesos, y a pedirle disculpa de cara y le voy a decir q me diga las cosas en la cara cosa q no esta bueno q me haya hecho tal reclamo cuando me voy, me fui para mi casa como una basura. En fin la cague yo con esas 2 cosas- la mujer es de 10 cuídenla y no se manden tal cagadas como las q me mande yo aun no teniendo la culpa. VOLVERE APEDIR PERDON Y PAGARLE
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxxx
Bucal: CON
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 8