¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a teoriainconclusa
[XP] Romina (amiga de Male) un sueño!
16-May-2016, 21:18
Hola colegas!
Esta xp es de hoy. Arreglo para las 13hs con Romina de Black Door.
Llego y me atiende super amable, como siempre, con besos y abrazos por doquier. Arreglo para 1 horita, abono, paso al baño y regreso a la habitación.
Lo resumiré lo mas que pueda:
Una vez alli, besos fuertes y manoseos a full de ambos. Vuela la ropa y a la cama, donde arranco con una paleteada delux mientras la sigo manoseando.
Cambiamos posiciones y ella comienza un pt suave y calido mientras se frota en mi pierna.
Calzamos forrin y empieza una cabalgata suave que va aumentando su velocidad a medida que se calienta mas y mas. Ella llega a su climax y se desploma sobre mi en un mojadisimo orgasmo. Se reincopora y cabalga un poco mas pero en modo turuleca producto de su reciente orgasmo, por lo que la invito a ponerse en cuatro y bombearla, a lo que accede.
Ver ese culo en cuatro es una poesia! La penetro y empiezo a bombear a lo cavernicola. Pimba pimba un buen rato hasta que los pibitos se estrellan en el latex.
Todo esto duró aprox 45min, lo que produjo que no hubiera un segundo round pero si una charla postgarching y bla bla.
Nos vestimos, besito y chau!
La verdad que el servicio de Romina es muy bueno. Entrega la cola (hice uso anteriormente) pero no la entrega a cualquiera, ya que es muy estrecha, analmente hablando, y requiere de sabiduria y paciencia ortera.
Aquellos que no la hayan visitado, se las recomiendo. Y si la mina no los convence, tiene otras amiguitas para que chusmeen (de todas las edades, colores y formas).
Espero que les sirva la data.
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron y suipacha
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9