¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a javiersexxx
[XP] Romina bg
03-Jun-2011, 08:12
Hola muchachos,esta exp es de hace 5 dias atras(tengo poco tiempo para escribir por eso las escribo casi todas de una).Previa llamada voy al pv de corrientes al xxxx, y lo bueno es que te respetan la reserva.Me atiende ella y por dentro me sorprendi bastante por es bajita,menudita de caderas chicas y cola chiquita
muy diferente a lo que vi en las fotos y muy diferente a lo que busco,pero bue las otras estaban ocupadas y no tenia mucho tiempo.Voy al baño y cuando entro a la pieza charlamos un toke y la mina es piola o por lo menos le cai bien, empezo con un pt como desconfiando de mi higiene
, pero despues se solto con una linda gp
muy bueno recomendable,no me pregunte si lo hacia hasta el fin porque mi intencion era hacerle el toto, pero me termino diciendo que le cuesta mucho bla bla bla
la tipica de las chicas de hoy por hoy(yo tomaria chicas solo completas y listo el problema, pero como las que toman chicas son mujeres...no se le da importancia
).La puse en 4 le di masa y se movio lindo,y supuestamente acabo la niña.En las fotos esta pelirroja pero ahora tiene el pelo lacio y negro.Reincidencia,no,porque busco hacer colas.Saludos.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:tribunales
Completa:NO
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:9
Cola:5
Cuerpo:6
Onda:9