¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a IVAN321
[XP] La perfidia de paris me condujo a pelar el plan b
31-May-2011, 07:35
La xp tiene su genesis a mediados de mayo cuando luego de leer un par de comentarios de "la perfida Paris" me le enviara un mp para dilucidar un interrogante q tenía desde tiempo. Con su respuesta alentadora para quien suscribe, llame en el día de ayer, en horas del mediodia, cuando ya había organizado mi dia y me encontraba liberado y con ganas de recordar "tiempos pasados"
. Conversación para ultimar detalles en forma telefónica (horarios, etc, me dijo así me acomodo!!!!) en los que no se obviaron los elogios a la susodicha y los recuerdos de los tiempos pasados en aquellas epopeyas de Paraguay y Esmeralda.
Se acordaba o me mentia???? Bueh, no importa, me arrimo a su nuevo rinconcito en el mundo y al llegar al lugar (puntualmente.como corresponde) me la encuentro en el palier de acceso. Le pregunto q hacia alli (el pibe se creyo q lo estaban esperando, jaja
. Todos estos elemento coadyubaron a crear el clima ratonil de rigor
. Le ofrezco mi llave para ingresar pero era del auto. imposible, ya q la "perfida" no tenía y esperaba a alguien q bajara a franquearle el paso. Cuando ingreso, la sorpresa!!! Me dice: subi y ella se queda en el palier abriendo la puerta de la pareja q bajaba. Subi al yeta sin dejar de pensar q pasaba, ya q esta "perfida" siempre tenia la costumbre de ir matandote en el ascensor.(¿? What´s sap Moria dixit)
. Llego al penthouse y me abre la hermosa Fabi, me dice q están ella, Briana (muy linda y a la q no conocía y una nena nueva, Mia). Le comento q esteraba a la perfida Paru y con cara de nada me dice q ella salia
Ahora dije What happen??? Well and now??? (me caminó la "perfida"!!!!) Y bueh, comence a elucubrar el plan B y pedi una pasarela de las nenas. A Fabi la conocía, buena opción, pero ante la traición quería revancha con alguien distinto. Las opciones eran Briana y la nuevita Mia. Luego de algunas preguntillas de rigor a Mia, opte por Briana q hasta altura me estaba calentando con algunos comentarios
.
[Solo miembros ven links]
Me trae una cocucha y se prepara mientras yo paso al baño (todo en orden como siempre y muy prolijo - cumplo las reglas). Salí, franeleo en el white sofa. mucho lenguetazo, mucha tocata y llego a su back: durito, definitivamente una roca, le cuelo un dedito y estaba cerradito. Le comento q vengo por ese y la nena me dice q hace mucho q no se lo haciam
(naaaaaaaaaaaaaa).
Nos movemos al matadero y me pela la pija con un pt feroz, saliva a full, recorrida hasta los gemelos, relamida y cabeceo muy mojado. Al palo le devuelvo la gentileza con una lamida desde sus labios superiores hasta llegar a su conchita, la almejeo bien, se desprenden sus juguitos y eso me motiva continuar hasta el anillito con mucha saliva para ir preparando el terreno. La penetro con la lengua y le gusta. Cuelo dedito y lo recibe. Terreno yermo, listo para la perforación. Me pide ir en cuatro al principio para ir acostumbrando el anillo, me pide despacito, le digo que si dulcemente y con cariño, fueron 30 segundos. Luego se desató la furia y la mamurra se hizo irrefrenable, le di con tutti y la nena arañaba la sabana, luego me acoste y la nena de sento arriba y se arqueo toda, varias posiciones, todas muy profundas y una pequeña descarga. Baño, higiene. Ya me paseaba en bolas como en casa. Vuelvo y ya habían pasado largos cuarenta minutitos de haber empezado la acción. Cabalgata a full, es una perra en celo y siento que está toda mojada. muy bueno, me baño la japi con sus fluidos. La saque con intención de acabar en su boquita (con perdon de la palabra) pero el amigo, a pesar de estar a full, no quiso. Briana, buena xp. Fui engañado como sirvientita paraguaya por "la perfida"
pero fuiste un balsamo para mi cuore herido. La pase bien, cumpli con lo que buscaba una buena orteada en todas las posiciones y listo!!! No mais reproches. Gracias x tu actitud y tu garra. La reincidencia? si pero ya mentalizado a ir por vos y no con la perfida!!!!. Besote a vos y a la hermosa Paru, q aunq me camino la terraza la amooooo!!!=D>=D>
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:NORTE
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links] _xxxx.htm
Cara:8
Lolas:8
Cola:10
Cuerpo:8
Onda:9