¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ascompeticion
[XP] una experiencia increíble con Giselle
12-Sep-2014, 21:42
Hola muchachos por primera vez público una xp soy novato y estoy aprendiendo del rubro gatero y la verdad no podía no dejar pasar la oportunidad de relatores muy rápidamente la xp del día jueves,salí del laburo tipo seis me.subo al bondi y la cabeza no paraba de darme vuelta la idea de todas la xp que leí en el foro y decidí concurrir a visitar una de las.chicas de bailes,por ello me meto en lamparita con el celu y después de ojear rápidamente por que como estaba en el.bondi a su ves en la.calle ya desendiso del bondi,no aguante más y conozco a gisel
[Solo miembros ven links] la llamo concretamos para ese mismo momento y como estaba a unas pocas cuadras solo.demore unas diez minutos, adrenalina y ansiedad xxx% por estar con esta hembra,llegó al lugar muy concurrido, con encargado que ni jode toco timbre me abre subo al piso, llegó a su puerta y cuando me abrió,por dios ahí estaba ella, con un conjuntivo verde flúor increíble me da un piquito, paso muy linda nena,castaña unos ojitos verdes preciosos y una cara hermosa además de las.hermosas tetas y el.culo que pedía que la.caja urgente, paso a la higiene, me dice te espero aca amor,ya no daba,salgo de la higiene nos encerramos en el cuarto y empezó el descontrol,no voy hacer tan detallista,pt impresionante sin, una 69 hermosa, piloto y antroden, primero por la.almejita tremenda, le.pido la colita me.dice si mi vida lo que quieras,la colita muy juntita, empezamos a full y le.digo, bb voy ala boquita me dice dale y sin poder aguantar se fue el.primero,charla re.buena onda, y largamos el.segundo quiero aclarar que venía medio pelo el.tema por mi parte que le puso toda la onda y se fue el segundo sobre sus tetas impresionantes, la verdad tremendo, muy recomendarle muchachos, voy a volver por la revancha seguro eh!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - av.santa fe xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 9