¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a predator13
[XP] Romina de BG
14-Sep-2010, 20:01
Debido a que no pude comunicarme con
Lore de BG, que ya vengo echandole el ojo hace rato, busque otra morochita para el ataque asi que me encontre con esta carita....
Romina de BG
[Solo miembros ven links]
y cuando la vi, me di cuenta que pedia por mi!!!!
Llamo y me dicen que se quedaba todo el dia hasta mañana miercoles. No soy muy amante de los PV pero esa carita me pudo mas y esta foto tambien...
Me voy rapido para Maipu al xxx, 2do piso y una vez adentro me encuentro con esa carita...!!!
Primer largo, cálido y cariñoso abrazo. A mi me encantan (es una manera de empezar a sentir el cuerpo ajeno) y a ella no le desagradan. Conversamos no se de que, y ya en ropa interior, otro largo, calido y cariñoso abrazo, esta vez por delante y por detras. Andaba yo mimosin...
y ella no decia que no, ja!
La tumbe en la cama boca arriba, y utilizando labios, lengua y nariz, empezé por su boca, seguí por el lobulo, oreja, cuello, base del cuello, canalera, rodeando base del pecho izquierdo, rodeando base del pecho derecho, pezón y pezón,... y bajando. Ella me lo recompenso con PT sin sublime!!!! Enfundamos y seguimos, empezando por el misionero. Busque en el fondo de esos
ojazos, repasando sus pupilas ritmicamente, deleitandome con sus iris acompasadamente. No me habia equivocado de su carita!!! Acabe haciendo cucharita-cucharon abrazando esas tetas hermosas que tiene!!!!!
Lamentablemente un llamado urgte al celular del laburo hizo que me fuera sin el segundo. Pero la verdad, es una nena hermosa y pienso volver porque me debo la revancha de estar una horita completa con ella!
Espero que les sirva la data! Saludos a todos!!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI (no probe por falta de tiempo, pero por telefono dicen que si)
Bucal:SIN
Link: