¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pajaroloco2010
[XP] Romina a duo
27-Nov-2017, 22:15
Amigazos. Leo el foro casi todos los días, pero ultimamente me pasa que no encuentro nuevas grandes tentaciones, y entonces recurro a lo bueno conocido.
Me había comentado Romina que se había mudado y me calentó ir a verla a su nuevo nidito. Arregle por w-up y me mandé para su nueva dire en la calle Maipu al xxx. Edificio gateril muy antiguo que no frecuento pero que tiene una arquitectura muy especial. Me lo imaginé a Gardel visitando alguna ¨percanta¨ de la época en los años 30. Ella está en el piso 5to con unas amiguitas con quien comparte ya que tienen dos habitaciones, pero NO es un privado. El baño es bueno, la pieza maso. Pero Romina es divina, está mas flaca y fibrosa porque esta haciendo crossfit. Una delicia disfrutar de sus tetas, su cola, sus labios y sobretodo su onda. Toco el timbre y me recibe con esa sonrisa de siempre. Paso a la habitación y me propone presentarme a una amiguita. Le digo vine por vos, pero me tentaste y sobretodo porque sé que a ella le gusta mucho el combinado. Al rato apareció ¨Fatima¨, paraguaya de mediana estatura, lindita pero nada mas. Para mí estaba bueno aprovechar esta invitación y disfrutar de las dos, pero lo que realmente me atrae es Romina. Largamos yo de parado y ellas franeleando. Besos entre los tres y bajando una se prende al muñeco mientras sigue la franela con la otra. Al rato me tiran en la cama y pete a dos lenguas. Me encanta, ... una va a los gobelinos, la otra sigue en el cabezón y finalmente se juntan, se salivan, se besan y siguen chupando. Yo en éxtasis total mientras tanto le acaricio las tetas a una y la argolla a la otra. Fátima calza pilotín y se sube de espaldas mientras Romina me besa y franelea e inmediatamente Romi también se sube de espaldas a mi detrás de Fatima y mientras una me cabalga la otra me da la cola y la concha para besarla profundamente. Romina le acaricia las tetas a Fatima y disfruta de mis lenguetazos Las dos me montaban una detrás de la otra. Siempre hay algo nuevo para disfrutar no ?? Bueno, ... Después de un buen rato, cambiamos pilotín y se sube Romina, tremenda como es y a puro conchazo me sacó un hermoso polvo. Habían pasado 40 minutos y para mi ya estaba bien.
Seguimos con charlita, relajados y disfrutando este lindo encuentro, era última hora y nadie nos apuró. Nos quedamos hasta que tuvimos ganas.
El arancel de Romi es de $xxxx la hora y el combinado fue concertado en el momento a un muy buen precio que arreglamos en el momento por ser yo un buen pibe, ... jaja. Realmente no les digo el precio porque no es lo habitual y no quiero comprometer a las niñas. Cada tanto se nos dá una buena.
Amigos esto ha sido todo. Lo que puedo decir y hay unos cuantos que saben de que hablo. Romi es un camión y me encanta.
Hasta la
próxima aventura. Pizza con champage y Good Show !!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: Desconozco
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 8