¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juancalo
[XP] Romina linda mujer se la banco toda por atras
23-Sep-2016, 03:13
Buenas colegas esta xp es del viernes pasado
yo con muchas ganas de descargar pero no sabia
o mas bien no tenia pensado la nena q iba a visitar
llamo a jessi pero fue inutil se ve q esta a full ; aparte un dia viernes a la tarde imposible . Me acorde de peron y de maira q le tengo muchas ganas y no pude concretar ella tenia llena la reserva, asi que de iguaal manera tenia que ir ya que hay varias nenàs q estan muy lindas y siempre hay alguna nueva llego al depto me atiende una nueva q no me acuerdo como se llama ; me pregunta con quien iba a pasar le digo q todavia no se asi que se viene presentacion ; la primera fue romina una nena de unos 25 años maso x ahi lindas piernas linda cola de cara para linda con una boquita especial para chupar pija me encanto la nena (ya la elegi y eso q fue la primera) vuelve ani y me pregunta con quien iba a pasar le digo con romina ; al minuto entra ella con una linda sonrisa la verdad ultimamente estoy con suerte me estan tocando nenas simpaticas q me hacen pasar un momento feliz un encanto romi me alcanza toallon me doy una miniducha
Y ya estoy listo para la accion me agarra a los besos es besuquera y eso me encanta a mi manotea abajo y se prende a chuparlo de todas formas me dio todo su repertorio cabeza tronco gemelos muy bueno casi me hace acabar le digo de coger ya que estaba recaliente y sube a cabalgar de frente ; de espalda como se mueve le digo q le iba hacer la cola ella me dice dale un poco de gel y adentro mi alma despacito primero q hermoso es sentir ese anillo como apreta al principio , despues ya dilatado me da lo mismo que darle por adelante la cogi a full y acabe como un elefante pero mi pija seguia parada le segui dandole como cinco minutos mas no se la saque hasta que se bajo totalmente fue sensacional me voy a higienizar despues va ella cuando vuelve nos acostamos charlamos un poco y vuelvo a la accion con muchos besos le doy una chupada de concha q la deje regulando una chupada de orto q le taladre la colita se puso en cuatro y le pido colita de vuelta y se la mando un ratito y le digo si podia cambiar de pose le doy patitas al hombro ahi si fue a mil terrible cogida le di y acabe aunque queria darle en la boquita pero no pude sacarla . Bueno eso fue todo colegas hasta la proxima
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9