¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pirlo109
[XP] Romina, muy inda exp.
25-Jul-2017, 00:03
Experiencia de hace unos días, llego al lugar donde me estaba esperando Romina. Primera impresión muy buena, linda chica, muy buen lomo y unos labios que me volaron la cabeza. Paso al baño, ducha bien caliente para tomar temperatura y después me dirijo a la habitación.
Me dio la impresión que hubo piel desde el principio así que palabras más palabras menos y al rato estábamos besándonos con pasión. Me siento en la camilla, me saco el toallon y me hace un pete con esos labios carnosos, primero con dulzura y después con más intensidad hasta que la tuve que parar por no acabar demasiado rápido. Nos acostamos en la cama, contracambio gentileza y cuando estaba a punto caramelo pido forro para entrarle en misionero.
Después de un rato cambiamos y pasamos por varias posiciones hasta que le pedí la cola pero se negó por el tamaño
así que volvimos a la camilla. En la camilla Romina sentada, patitas al hombro y arranqué moviéndome despacito para después aumentar las revoluciones y sacarle unos gemidos de placer avisándome que si no acababa yo terminaba acabando ella. Para que, seguí dándole hasta que empezó con esos espasmos que me hicieron dar cuenta que tuvo un orgasmo (si lo fingió se merita el Oscar).
Ya era mi turno así que me acosté en la cama y le pedí pete y paja hasta que no aguanté más y me enleché todo, nos reímos porque ella trataba de parar el chorro pero no podía. La verdad que la pasé muy bien con Romina, buena onda y por dios como se mueve. Bueno espero no haberlos aburridos, saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION