¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gonzapablo
[XP] Romina Vip
21-Feb-2015, 16:10
Estimados colegas...
Fui encandilado por las fotos que publica naty en vivaviso
( encuentros en caballito ) y via telefonica me ofrecio ir a su casa
para ahorrarme el telo...( yo me pellizcaba y no lo podia creer en estos tiempos....y realmente fue asi con ciertos cambios..)
el lugar era la casa....hortiguera...pero al llegar puntual a la hora convenida me encuentro con la primera sorpresa......no era la de la foto.....y bueno....ya estaba ahi,,,,,y segui....
Antes de continuar me gustaria hacer unas ciertas aclaraciones..
En primer lugar no soy ningun modelo, segundo ninguna madurita ( son mi debilidad...) me otorga subsidios....bien o mal...pero siempre honesto trato de ser fiel ( en esto creanme que es asi...) a lo que percibo...y tercero y ultimo, estoy en este bendito foro....para
nutrirme y poder aportar mi granito de arena.
dicho esto....
Vuelvo a la experiencia.....
Cuando estoy frente a frente...me quede medio enmudecido...pues ni es por asomo la de las fotos de vivavisos..( los invito a entrar en la pagina...y perdonen mi basico conocimiento de internet...) y quizas en el silencio la sra. Interpreto y me dijo soy romina vip de bg....yo veo casi todas las paginas en la seccion maduras...por lo tanto la tenia relojeada....pero debo admitir...que si lo hubiera sabido de entrada...quizas lo postergaba.....
Bueno me invita a pasar a la habitacion en el primer piso...
Y me pide el dinero de entrada.....se lo doy y empezamos un franeleo que fue incresciendo.....al principio piquitos y despues me comio ( tal cual.) la boca....a ver fisicamente es gordita ( dice ser profesora de gym...) tiene tatuajes en su piernaizquierda y es agradable charlar con ella-----en un momento no sabes si finge o esta sintiendo las ganas de cojer que ella manifiesta todo el tiempo...( ella te invita a que le hagas el orto....y como uno es caballero por ahi paso el primero.....)
despues nos pusimos a charlar..y en un momento yo queria el bis..
Ella mira su reloj..( faltaban 20 minutos para la hora:
y me dice
podras.....( eso me bajoneo....y pese a los intentos no pude....ella tampoco puso mucha voluntad....) me vesti y me retire.......
He conocido a muchas maduras....y algunas gorditas como paula de deseos posibles que tambien hace encuentros y le gusta lo que hace....pero ciertas actitudes me desalentaron....
Espero que les haya servido de algo...
SI ALGUIEN QUIERE POSTEASR EL LINK MUCHO SE LO AGRADECERE
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: PARQUE CHACABUCO
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7