¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a chinodel1993
[XP] Lena bg.
05-Jul-2015, 18:19
Buenas colegas gateros después de un buen rato sin andar en el ruedo por problemas médicos acá estoy para contarles mi xp con lena después de idas y vueltas por parte de los 2 ( problemas de horarios ) pudimos concretar mediante whats para el viernes 3/7. Me pasa las coordenadas y ahy estoy a las 17 hs. Hay que llamarla y que ella te abra desde arriba no le anda el portero eléctrico jjajjaj y bueno digo que va a ser. Me abre desde arriba no había portero que joda así que vamos bien. Subo al piso. Llegó al dpto y me abre ella. Uffff como esta lena. Alta flaca con un vestidito cortito. Y ago un punto aparte para intentar describir su mirada. Me mató. Cuando te mira fijamente ya te viola sin decirte nada ni tocarte ja es raro pero es lo que me paso a mi... Tiene un asento raro... No pude lograr que me diga pero bueno. Seguimos. Me da unos besos y me dice anda a lavarte la verrrrrrga que te la voy a chupar maaal. Uffff me fui al baño asustado jajaja higiene rapidito y cuando vuelvo del ñoba estaba chequeando su teléfono y haciendo un bailesito muy sexy a la vez. Y como quedó de espaldas salí del baño despacito sin hacer ruido y la apoyee y ahy empezó la faena. Ni bien la apoyo se empezó a poneeeer locaaaaa. Yo agarrándole sus tits. Y ella diciéndome guarangadas. Uffff yo ya estaba a milllll. Se da vuelta y me saca la campera me tira en la cama y vuela pantalón y bóxer y ahy ya se pudrió todo la empezó a chupar de una manera descomunal. Como le gusta la verga a esta mujer loco! Parecía que me iba a arrancar la verga!! Le digo estas muy vestida. Eso no puede quedar así. entonces se saca vestido corpiño y tanga yo cálculo que en 0,3 segundos. Y ahora que me vas a hacer??? Me dice. Yo ya estaba caliente a más no poder así que le digo hechos no dichos mami
le empese a deborar las tits que tiene y se tira a la cama veni me dice. Calzamos pilotin, Se puso en cuatro y entre a darle bomba y bomba sin parar por un buen rato que bien que gemía hasta me lo hizo creer la guacha. Me saca se da vuelta y arrancamos en misionero. Que buena vista así. Lo digo porque me enloqueció su mirada. Estuvimos un rato así y entre lo que me decía ella y el bomba y bomba no aguante más sacó forrin y le enchastre todo el pechooo que buen polvo gente!! Ase rato no me dejaban así de secooo! Charlita un poco. Sus cosas mis cosas y me término de vestir y veo un conejo por ahy. Si si un conejo pero medio asesino jajaja casi me arranca el dedo tengan cuidado colegas parece bueno nada más ja. Y bueno le abone lo pactado y me retire chiflando bajito y contento por la xp.! Eso es todo muchachos. Esperó no haberlos aburrido
La verdad no se como se pone la tablita desde el cel. Así que voy a hacer lo que pueda muchachos.
Cara: 9
Tits: 8 (naturales pero un pcoo caídas)
Cola 9 (grande y firme)
Cuerpo en gral: 8
Servicio: 10
Relojea: si pero nos pasamos jajaj
Onda: te domina ella
Dpto: chico pero bien. Todo lo necesario
Reincidencia: si asegurada
Gift: xxx(1/2) xxx (1')
Última edición por Moderador02; 05-Jul-2015 a las 21:33