¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elchelooo
[XP] XP con Sabrinita, prendi el automatico y me devoro.-
14-Jul-2015, 23:24
XP con Sabrinita, prendi el automatico y me devoro.-
Señores colegatos, vuelvo a postear devido a un receso economico muy duro.(ya solucinado). Ahora a lo nuestro
irate:
He leido y leido y no me decidia
(queria con todas
) de todas elegi a SABRINITA, por que me gustan las pechochas y el plus de cola sin drama =D> que me termino por reventar el balero
.
Comunicacion.
Tiene
[Solo miembros ven links] y que me atendio a los pocos minutos, ya le tenia ganas y sufri como testigo falso al esperar. Me contesta y me comenta su servicio, y listo coordinamos al hoarario que puedo ya que el FBI no sospeche. Y todo listo alla voy.
Llegada
.
Llego, y quien puede estar ahi
( el encargado) limpiando el panel de timbre
y RPMQLP que hago, bueno con la calentura que tenia me hago el dolobu
y pregunto AQUI ES XXXX y contesta si, OK GRACIAS.
Y el señor
se quedo al lado mio
, hasta que me abrio y pase.
Como se dice en casi todas las XP. al entrar mano derecha , el 1º ascensor es el que lleva al fantasia de cada uno.
PRESENTACION
Timbre en el depto, sonido de tacos
desesperacion mia,
se abre la puerta y
hola quetal ,
un COLEGATO se despide de ella.
YO helado con la situacion
los tres ahi mismo.
Chau colegato (solo miraba), me toma de la mano y adentro. yo frio todavia. Me abraza besos tranqui y reaciono
Hola linda.
- Ella morocha, ojazos verde, pelo largo negro y lo mejor pechos grande bien dura (a mi no me molesta para nada) flaca y con vestido negro que marcaba su figura y se notaba un buen toto y zapatos alto de 1,70 o 1,75 y muy linda. Camino ala habitacion.
A LA ACCION.
.
Me invita a pasar al baño (el de rigor) para que la dama este tranquila.
Vuelvo y le toca a ella. Regresa y yo casi listo, todo suelto desabotonado y con gift en mano( nunca lo pidio), lo deja en la mesita sin contarlo (es una grosa).
Nos abrazamos sacamos las prendas, y mucho piquitos, (pesca
) hasta que siente mi lengua y se abre con todo subiendo la intencidad de manotasos y mucha caricias de ambos.
Se desliza hacia abajo y comienza la faena
, salivoso y muy buen tecnica yo me acuesto y veo que sigue . Pido que se de vuelta.
-ELLA- MMMMM un 69 queres, me vas a chupar o me vas a besar.
-yo- te voy a besar toda
.
- ELLA- bueno.
Todo bien, comienzo y se sentia muy agardable con movimientos despacio y ella agarrada al mastil y dandole con ganas. Se fue dando y dando cobrando intensida de ambos con ganas y pasnado mi legua por su boton sexual que su movimiento se fue dando con fuerza que se quejaba a un costado de mi pierna y su mano me aprataba el mastil, a punto de terminar se sale o bien consigue tranquilizarse y me mira mmm que me queres hacer,
mmmm coger no.
Se pasa por encima mio y me apoya su terribles melones arriba mio hacia la mesita donde estaban los capuchones,
Me encapucha:ky: y se sube con leves movimientos y si, la siento que esta mojadita que sus estocadas son mas fuertes y no me atras, la agarro, estrujo, aprieto, saboreo y disfruto de sus pecho que me encantan. El aliento que indica el estallido
encima mio con ganas sigio un toque mas y ca,bio posicion. Se da vuelta y 4 con su espledor de OGT no se la meti , arranque con mucha lengua a desgustar su ser bien licuoso que salia todavia, pero uno no es de madera que se la mande adentro y con delicadeza segui dando dando
y con fuertes sacudidas con to do mi ser apunto de largar, me tomo mi segundo y me salgo a desustar ese enillo que lo veia con muchas ganas y como se arqueaba y mas le gustaba y yo , ya no daba mas me paro y ella lo acomoda y como una bestia venia dando le di con todo y se quejo, donde me di cuenta que estaba en su anillo entrando y despacio, despacio y fue todo adentro se la banca de mil maravilla con lindo golpes y listo. Me prepare par alarga todo, con una pierna en la cama y una mano agarrando una nalga le daba con todo y furioso. Me pedia la leche, -ELLA- Llename el culito de leche.- y ahi fue todo mi leche lactosa, muy generosa siguio moviendo es OGT mientras terminaba y ya fue.
Nos limpiamos, cada uno fue al baño y con muchas ganas volvimos.
ELLA- queres otro (sus manitos por todo lados)
YO- puedo pero por tiempo no podre apagar ese incendio.
ELLA- me parece bien que pienses de esa manera.
Nos dimos con gana ELLA uno y YO uno por todo su cuerpo.
DESPEDIDA.
Nos vestimos y me acompaña hasta la puerta y FRIO de nuevo.
Hay un espejo que cubre toda la puerta y me vi reflejado (no otro colegato), y no era yo (el muy dolobu )
.
BESO aprreton de cuerpo y beso entra los melones que tiene ella.
Son de 10.
SABRINITA la pase de 10 y muy hermoso tu servicio. Gracias. por ser tan amable. Megust atu onda y se que volvere. y seguir comiendo tu delantera y saboriando tus cola imponentes.
Señores espero que no los halla molestado ni disgustado solo es mi aporte a este foro. Muchas gracias a todo que aportan.
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - av, livertador casi callao.
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 9
Cuerpo: 10
Onda: 10
Lugar: 10