¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a danyyyy
[XP] Conociendo a Aiko la pseudooriental
14-Oct-2014, 16:09
Poniendome al dia con la xp empiezo por contarles esta de hace 2 semanitas, saliendo de la facu llamo a Aiko y combino para eso de las 20:00 hs masomenos llego al depto ubicado sobre carlos pellegrini casi esq cordoba y baja ella a abrirme ya q a esa hora no hay encargado, bajo discreta de jean y camperita, pasas desapercibido, una vez ya en la habitacion puso musica electronica a todo volumen, a mi me gusta la electronica, pero no justo ese genero trance que va tan rapido y es tan ruidoso, pero bue, fuimos a los bifes de una, besos tranqui, empeze a probar esas gomas hechas, que estan muy buenas aunque a mi me gusta mas lo natural. Empezo un pete con que la verdad no me dijo mucho como muy sobreactuado cuando la chupaba mirandose a la espejo tirando poses, igualmente debo tener un mal recuerdo del pete xq era con y a pesar de que insisti para que sea sin a cambio de un plus no hubo caso, el garche estubo bueno, fue bastante movido al ritmo de la musica, misionero, en cuatro y de cote hasta estrellar los pibes en el latex
pase al baño y luego me acoste en la cama y ella me hizo unos masajes con una cremas que tenia, no puedo opinar mucho porque no soy de hacerme masajes, pero mepa q es solo una pasacrema, igualmente los disfrute. De vuelta a los bifes empezando con otro pt con hasta que este duro el amigo y pregunte por ese anillito, a lo que sin ningun problema me ofrecio
empeze una linda orteada, la verdad que entro de one no tube ni que forzar mucho, esta bastante transitado ese anillito, luego de bombear unos diez minutos cambiamos pilotin y volvi a terminar por autopista. Tengo un buen recuerdo de la xp en general, y destaco que me saco sin problemas 2 polvos, la verdad me calento la misionera garchando, a mi generalmente me cuesta el segundo en un solo turno de una hora, pero este no fue el caso. A pesar de llevarme un buen recuerdo, no reincidiria xq detesto el pt con, y la verdad que por ese gift hay muchas chicas que lo hacen sin y también brindan un buen servicio, espero que les sirva mi xp, saludos amigachos!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8