¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a CRIS2714
[XP] Tour "En busca de un amor" Capitulo II. Nataly bg
17-Jan-2015, 00:44
Saludos camaradas
. Esta xp es del día 12/01/xxxx. A la niña Nataly la venia siguiendo de cerca por el face, casi como marca personal ¿vio?. Despues de muchos palos e indirectas acordamos vernos, arreglamos por chat de face el día domingo 11/01 y vía sms en adelante.
Lunes 12/01 5:30 AM
En mi mas profundo sueño escucho una voz...
-Negro! Levantate!!!
Yo: anda a cagar! Es lunes!
-Es el día boludo!!! Dale!
-¿que? No rompas los huevos y dejame dormir!
-Hoy la ves a Nataly!
Y bue... ahi si me levante... Duchita para arrancar y frente al espejo me vuelven a romper los huevos...
-Te vendría bien una afeitada negro...
-¿Vos decís?
-Haceme caso...
Y bueno, ya que estaba le entre con la gillete.
[Solo miembros ven links]
Desayuno y partí hacia el laburo fresco y bien afeitado
. El día estaba tremendo... Un calor de la ostia
.
Le mande unos mensajes a Nataly y le confirme todo de nuevo por las dudas.
Finalizadas mis labores sali disparando del laburo.
Subte y al centro... Entre que hace calor las chicas del microcentro no ayudan... Que de perras por favor...
Encare para lo de Nataly a horario, la niña se ubica en el conocido edificio de Esmeralda y Tucumán. Timbre y me dice que espere... LPTM!
Bue espere y al final me dio el ok para subir, me abre de arriba y adentro. Saludo al portero que no jode y ascensores.
Timbre de nuevo y ta tan ta tan... Nataly me abre la puerta, escondida tras ella.
Nos saludamos y mis manos enseguida se enredaron en su figura...
Que bonita rubia y que linda figura
. Arriba de los tacos andara por el 1,70 masomenos, hermosa colita y pechos acordes a su figura de suaves curvas. El vestidito al cuerpo marcaba sus curvas muy bien.
Con mucha buena onda nos saludamos y nos presentamos y como urgía una duchita hacia allá fui, no sin antes dejarle un presente
.
El depto es chico aunque para lo nuestro estaba bien, tiene un caño para bailar pero es un adorno según me dijo...
Aprende poledance Nataly! El baño es completito, con lo necesario para la higiene pre y post encuentro
Duchita breve, salgo fresquito y voy a por Nataly. Arrancamos a los besos, que rico besa la rubia... Seguimos con los besos en la cama y de a poco vuela toda la ropita... Sus pechos quedan a mi merced...
Hermosos, naturales y del tamaño ideal para degustar...
De a poquito sus besos se convirtieron en un excelente pt. Quiero destacar la técnica de Nataly, o al menos supo a que parte del gomia dedicarse... El hecho es que me dejo la pija como un garrote!
Además el espejo en la pared esta estrategicamente ubicado, ella te la chupa y vos le miras el culito...
Jajaja. Inevitable pensar en como entrarle a ese toto.
Pasamos al querido 69 y le chupe la concha y el culito... Impecable la niña
Le chupe la conchita como si fuera la ultima. Que rica conchita por dio!
Calzamos pilotín y empezamos por autopista, en misionero, patitas al hombro, 4x2… de todo un poco. La niña me calentaba mucho, y ponerla en 4 me hizo desearla mas...
Pido colita, saliva, gelcito y a la carga barracas! No hubo forcejeos, el culito de Nataly se comio la pija sin drama
. Orteada suave y constante, despacito y sin prisa subi el ritmo a lo que la niña gemía y se aferraba de las sabanas bancandose la orteada como toda una lady. Yo le abria el culito con las manos y observaba como comia esa colita.
No pude aguantar mucho mas y explote de placer en esa hermosa colita.
Higiene de ella y reponemos líquidos. Nos pusimos a hablar de todo un poco. La verdad que es una mina muy sencilla y simpática, algo tímida según me dijo aunque se soltó bien y no tuvo problemas. Nos recolgamos hablando me hizo de psicóloga (psicosex) si bien hubo buena previa y garche me excedí en la charla, al menos me quedo esa sensación. Cuando nos dimos cuenta era tardisimo y no daba para arrancar un cortito. Así que con buena onda y despacito me higienice y junte mis cosas. Me hice tiempo de inmortalizarla un par de veces, le di su gift y me despedí con promesa de garcharla mas la
próxima
.
Bueno colegas esta fue mi xp con Nataly... haré un resumen de mis sensaciones.
Lo bueno:
-Muy buen servicio en general. Besos, pt, garching convencional y anal. Buen timing. Y mucha buena onda.
-Buen lomo y bonita.
-Buen lugar (depto) y bien equipado.
-Colita glotona.
Lo malo:
-Al limite de lo que busco. En arancel específicamente.
-La demora en la puerta me jodio. Aunque reconozco que no es grave.
Bueno colegas. Es todo de mi parte.
El que quiera las fotos me las pide en la xp. No manden mp!. Se escuchan propuestas para el tour.
Para mas info de lo que busco remitirse al Capitulo I del tour.
Hasta otra xp!
*A la monada que me pidió el face de Nataly...
La niña me dijo que lo iba a abrir no se cuando. Como voy a entrar poco, les recomiendo se contacten con ella.
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - esmeralda xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
Cara: 8
Lolas: 8