¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elgatofelix55
[XP] Romina Vip nueva reincidencia
20-Feb-2014, 01:49
Hola colegas, tal como habia prometido en mi anterior experiencia esta semana hubo una nueva experiencia con esta señorita , despues de reparar que por temas mios y de ella no ibamos a tener un nuevo encuentro hasta el mes proximo , mas de 3 semanas sin poder disfrutar de su atencion, rapido whats app reservando a la niña para un encuentro , ella no tiene problemas en ir al lugar donde uno desee, es muy puntual, mientras se acercaba la hora de vernos , ella lo va matizando enviando unas fotitos para que los ratones vayan tomando forma de elefantes mas unas proposiciones de lo que posteriormente va a ofrecer.
Nos encontramos en el lugar indicado y porsterior ingreso al hotel, una vez en la habitacion elegida , despues de la higiene respectiva de ambos pasamos a prodigarnos todo tipo de caricias , besos y comenzar a tocar sus orificios, pasamos a una degustacion de los mismos por un buen rato , pasamos a probar con un aceitito que hizo que mis dedos se deslizaran suavemente por su conchita y colita, un espectaculo inenarreble en palabras hasta que la pantera ( apodo de un colega que me paso su data , al cual le estare siempre agradecido ) se desperto y ahi comenzo con un terrible pete SIN super baboso con atencion esmerada en la cabezita, tronco y en los amigos , los lustro , hasta que pidio encapuchar y en cuatro solicito que se la pusiera y ahi comenzo esa picadora de carne que es su cola, la succiono , la apreso y la exprimio hasta la ultima gota , pasamos a higienizarnos y mientras tomabamos algo fresquito comenzo nuevamente con su pete y nuevamente logro su cometido me desagoto la poca carga que me quedaba, limpieza y ahi me regalo una sesion de fotitos
sensuales donde uso algunas ropitas que me volvieron loquito.
Despedida de ambos con la promesa de volver a vernos nuevamente para Marzo .
Tablita manual por las dudas pues tengo temor que no salga .
Cara 8 puntos
Lolas 10 puntos
Cola 9 puntos
Cuerpo 9 puntos
Onda 10 puntos me vuelve loco
Servicio 10 puntos
Reincidencia siiiiiiii en Marzo despues del 10 ( 3 semanas sin verla )
PD: tengo unas fotitos de ella con una ropita ( si se puede llamar a un delantalcito trasparente ) que pasare solamente a colegas que posean experiencias en el foro , sabran perdonar los restantes pero antes pase por esta situacion y bueno si quiero tener data hay que aportar xp al foro porque es un beneficio para todos.
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Caballito - hotel en flores
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10