¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a virreyliniers
[XP] Romina vip: Primera de muchas reincidencias
28-Aug-2014, 14:28
El encuentro fue en Belgrano y la 9 de julio. Me recogiò (tèrmino muy acorde a lo que se venìa) con su auto y derechito al Plus, mi segundo hogar. Pido un loft y allà vamos. Esta vez no me olvide de los Cabsha y agreguè unos bombones de licor de los que tienen forma de botellita.
Como deseaba intensificar el placer tàctil, me hice atar de manos y cubrir mis ojos con un antifaz de los que suministran en los aviones, en este caso cortesìa de Qatar Airways, del
prìncipe Nasser al Attiya (aunque los amigos le decimos Cacho).
Estando boca arriba y en semi erecciòn, Romi me cubriò la japi con los Cabsha y comenzò a deborarse la golosina. Luego de un rato, cuando ya estaba a punto de complementar su degustaciòn con una muestra de mi ADN, suspendiò la succiòn chocolatera y me girò xxxº dejandome con el orto apuntando al techo, tomò los bombones y vertiò su contenido en mi zanjita procediendo a lamer el contenido con su lengua juguetona. Parece que el licor estaba bueno porque si no me llegò al esòfago le anduvo cerquita.
En ese punto yo ya no me aguantaba màs, me desate y arrancamos con un glorioso 69, el que le provocò el primer orgasmo de la sesiòn, a continuaciòn, luego de un breve interludio, la puse en misionero y le entre a dar como un buen marido lo hace con su amante esposa, acabando ambos a la vez luego de esa cabalgata.
Como ya estabamos en tiempo suplementario y no daba para ir al alargue o penales el resultado final fue Romi 2- Virreyliniers 1.
Afortunadamente me prometiò dar revancha ya que necesito los puntos porque no estoy muy bien en la tabla de los promedios jeje.
Al irnos del telo Romina tuvo ademas la cortesìa de arrimarme unas cuadras hasta mi zona de influencia.
Solo me queda agregar que Romina es la amante perfecta, no solo da para tener el mejor sexo sino que ademas es una mujer con la que se puede compartir cualquier tipo de momento con placer y discreciòn.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Caballito - independencia y luis saenz peña
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10