¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elgatofelix55
[XP] Romina Vip reincidencia
14-Feb-2014, 16:58
Hola colegas paso a relatar una nueva xp. con esta niña , despues de nuestro
encuentro relatado oportunamente volvi a reinicidir nuevamente con Romi porque ademas de su servicio super completo, es por la onda que pegamos en
nuestro primer encuentro, despues de unos cuantos whats app con ella donde coordinamos lugar de encuentro y horario.
Llegado el dia y horario respectivo me la encuentro super puntual esperandome con una musculosa donde sobresalen esas dos poderosas razones para que uno no pueda mirarle la carita que para mi gusto es muy bonita y no le hace justicia las fotos que publica, bueno una vez dentro de la habitacion despues de la limpieza de rigor de ambos ( mucha humedad y ansiedad por el encuentro , uno se acalora vio ) una vez listos me apodero de sus orificios para efectuar la correspondiente degustacion y tantear humedad, plenamente satisfactorios en higiene y olor, me detuve especialmente en su cola es maravillosa como se va dilatando con ayuda de la lenguita y deditos, es un manjar y juro que me quedaria a vivir pero la niña queria probar al amigo y se lo llevo a la boca y el pobre desaparecio en un segundo lo chupo y lo lleno de saliva y en lo mejor de ese pete pidio que pasaramos a la accion , enfundo y se subio encima y por colectora se lo deglutio de una y me pego una cablagata que todos saben cual fue el resultado , llenamos el profi , higiene de ambos y abrazaditos en la cama , charlamos de sus cosas y las mias, de los problemas con su celular , esta por cambiar pronto de numero, sin mas palabras ni aviso se apodero con su
boca del amigo y lo hizo desaparecer por un largo rato hasta que el pobre se desarmo en sus labios y ya no queria mas guerra, justo llego en tiempo cumplido , el tiempo con ella vuela. higiene de ambos y a partir con la promesa de una nueva cita .
Por las dudas coloco la tablita manual
Cara 8 puntos la pude ver un momento mi mirada se pierde en el proximo
punto
Lolas 10 puntos sensibles a las caricias y a los besos
Cola 9 puntos cuando me lo agarra lo destroza
Cuerpo 9 puntos a mi me agrada
Onda 10 puntos pero conmigo es xxx
Reincidencia : siiiiiiiiii semana proxima
Relojea no conmigo por la onda
Servicio 10 puntos para mi
Arancel xxx por 1 hora 1/2 media.
Saludos.