¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elgatofelix55
[XP] Romina vip todo una golosa
06-May-2014, 11:55
Hola colegas aqui nuevamente para relatarles una nueva reincidencia con Romy ,
debido a problemas de ambas partes se fue dilatando nuestro nuevo encuentro y
despues de leer unas xp de unos colegas decidi dejar los problemas que me aquejan y via whatsapp concerte una rapida cita con ella, como siempre ella te ofrece la posibilidad de ir a un telo bastante economico pero me gusta jugar de local y la cita se acuerda en el lugar de todos nuestros encuentros.
LLegamos a la habitacion y mientras tomabamos algo y charlar un poco de nuestras cosas pasamos a proceder la higiene respectiva de ambos, ya listo para
la accion comenzamos con besos, mimos y previa colocacion de aceitito para bebe procedi a realizar un masaje bien profundo por los lugares mas importantes de la niña , mis dedos se perdieron en la profundidad de sus orificios,era un deleite pues entraban con una facilidad y le provocaba un gran placer a la dama pues entraban y salian facilmente, esto hizo que la temperatura se elevara al maximo y despues de ese placer compartido, procedio a engullirse el amigo por su boca preparandolo para la masacre que venia, encapucho y se lo introdujo en esa colita glotona que posee Romy y cuando eso ocurre en que toma el control te pasa por arriba y logra que los amigos rapidamente pasen a descansar en el latex, higiene de ambos un pequeñisimo descanso donde le doy unos bocaditos cabsha que le gustan , sepanlo le puede y mal el chocolate,veo como comenzo a acariciar el amiguito
para q comenzara a despertarse y aqui guauuu parte por la mitad el bocadito y procede a pasarlo por mi amiguito embadurnando de dulce de leche y chocolate, despues de dejarlo todo cubierto usando los bocaditos que le habia
llevado la muy golosa comenzo lamerlo y comerzelo todo sin dejar nada , fue tan pero tan placentero que le retribui la atencion con un pequeño baño de leche a esas tremendas y hermosas tetas.
Higiene de ambos y despues de prometernos un proximo encuentro dende pienso llevar una caja de bocaditos o un chocolate grande jaja , nos fuimos para casa .
Bueno tablita a mano por las dudas , muchachos cuesta un monton subir las xp con el tema de las fotos nunca aparecen la que uno quiere poner y se cuelga mal , aclaro por las dudas la dama es ROMINA VIP y publica en Baires Girls,
Cara 8
Cola 9
Tetas 10
Servicio 10
Onda 10
Relojea no conmigo ya son amigos ( muchas reincidencias )
Arancel xxx la hora
Encuentros
Saludos-
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Caballito
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]