¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fernannn
[XP] Zamara bg lindo medio día!
12-May-2014, 00:20
Buenas colegas, esta experiencia es de hace unas semanas y no quería dejar la oportunidad de contarles lo bien que la pase con Zamara.
Voy a empezar describiéndola a ella; es morocha alta con una delantera natural tremenda, un cuerpo armónico, una cola muy linda y unos ojos muy lindos.
Experiencia:
Arreglo para verla al medio día me dirijo al lugar de encuentro toco el portero me abre desde arriba y subo, al abrir la puerta veo a una morocha de unos 28 años aprox alta con un vestido a rayas que le quedaba muy bien. Beso de entrada que me gusto mucho, paso al baño regreso a la habitación, ella pasa al baño regresa nos besamos parados a la entrada de la habitación y empezamos con un juego de manos y caricias por todos lados ella baja y me empieza a besar el tronco del amigo a full yo le saco el vestido como puedo y me quedo admirado de su delantera que son de maravilla natural, me acuesto en la cama y continua ella con el pt a full con saludos a los de abajo y más también estaba como loco, le pido devolver la retribución a la accede sin problemas y empiezo con algo que me encanta hacer, la chuchi depilada limpia y hermosa como lo es ella, comienzo con los besos abajo estaba como loca y mojada me pide que le meta los dedos que la excita y lo hago muy feliz mente pasmo a hacer un 69 con chupadas a full de ambos y ella tan a tono que me dice si le gusta? le respondo que sí que quiero que acabe me dice hay como me gusta tu boca dale dale seguí así, sigo con todo hasta que explota y se moja por completo, pasamos a la acción pilotin y ella debajo a full y se van los muchachos felices.
higiene de ambos con una charla muy amena que la caracteriza bien a Zamara su buena onda y comienza con un pt a full de rodillas en la cama diciéndome dame toda la lechita por favor que me volvió loco y se fueron los segundos en su boquita linda y perfecta para la ocasión.
la verdad que Zamara es muy recomendable y me encanta que ella interactua con uno y eso es muy importante. Gracias preciosa por ese gran momento, en cuanto pueda vuelvo a verte.
pd agradezco a los colegas que pasaron material y ayudan con las exp para poder tomar buenas decisiones y pasar buenos momentos.
saludos y hasta la prox!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: microcentro - paraguay 14xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10