¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a luckyflavor2008
[XP] RominaVip....que mujer!!!!!!!!!!!
22-Sep-2014, 16:24
Esta experiencia es de udos semanas atras!!!! (deuda pendiente)
Dicen que la puntualidad es la cortesia de los reyes, la mia lamentablemente es de lacayos, mas en la hora pico!!!! A la hora exacta esta Diosa del olimpo!!!!!! ya estaba esperandome en su corcel oscuro, cuando llegue a destino, despues de un pequeño atraso, nos encontramos en un Hotel de la zona, que hace mucho que no iba. Comentario aparte, ella siempre muy atenta a encontrarnos en donde yo le dijera, es mas me sugirio un para de lugares mas, pero como yo ya tenian en mente ese lugar, quedamos en encontrarnos ahi. Volviendo al tema, nos encontramos y cuando llegue le avise que ya habia llegado, nos encontramos en el Hall de lugar y enfilamos para el nido de amor elegido para la ocasiòn. De movida muy buena onda y simpatia por parte de ella.
No voy a entrar en la descripciòn detallada de todo lo que hicimos, pero no nos privamos de nada!!!! Mama mia que manera de coger!!!!! es mas ya solo escribiendo esto ya me estoy calentando mal!!!! y tengo ganas de volver a darle murra!!!!! jajaja. Le di para que tenga....guarde y archive!!!! en cuatro, chupada de esas hermosas tetotas, pajas mutuas y muchos etc.
Soy bastante conversador, y ella sinceramente es un amor de persona, muy sociable es (la verdad que mejor eleccion no podia hacer para estar con una mujer!!!!) charlamos de las cosas de la vida y asi se pasaron las horas junto a esta Diosa!!!!!
De mi larga experiencia en el tema resultò de las mejores lo que significa reincidencia obligatoria y repetidas veces. Si lees esto Romi!!!!! te agradezco mucho la buena onda que tuviste conmigo!!!!!! Espero que nos volvamos a encontrar pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besotes y cuidate!!!!!!!!!!!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Caballito - caballito
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10
Cuerpo: 10