¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Sr Cat
[XP] belen, tremenda mujer..
26-Jul-2016, 21:33
bueno gateros, linda xp me toca contar, pero como siempre sere breve.
esta xp fue el lunes pasado. la llamo, quedamos para las 13.30 hs y voy al sitio en cuestion. es edificio viejo, te das cuenta por el tipo de ascensor jeje, pero el departamento cuando entre estaba bien acomodado y acondicionado. ella medira 1,62.. es rubia creo q teñida pero le queda bien, no desentona y es bastante bonita de cara, delgadita, bien proporcionada. si no es 90 60 90 pega en el palo. le pago el gift de adelantado por mi cuenta. me ofrece baño y toalla. todo bien hasta ahi. vamos a la pieza nos sacamos todo y me ofrece empezar con un pete, y le digo bueno q sea mutuo.. asi q arrancamos con el 69 un rato. hasta q de tanto manosearle la cola se la queria probar y le dije bueno.. para empezar.. te quiero probar la colita linda q tenes.. y me dice ahhh para empezar pense que me ibas a pedir otra cosa jajaj asi q no hubo problema, le pedi q la acomode a ella asi q sentia comoda y le empece a bombear un buen rato en distintos ritmos, y le di y le di una y otra vez
que hermoso culo por favor, se noto que le gusto.. y ahi termine la primera en perrito y yo abrazandola desde arriba
descansamos me ofrecio algo para tomar, me dijo.. como aguantaste.. normalmente cuando me piden por atras acaban rapido.. asi que estuvimos ahi acostados charlando y despues de unos minutos largos empezo con un pete ella, se la hice corta porq le queria dar un buen rato. arrancamos misionero, despues ella arriba mirandome, ahi aproveche y le di fuerte y le gusto pero me dijo que bien que coges, sos el primero hoy asi no voy a llegar el resto del dia.. despues me dio ella dando la espalda y volvia mirandome, despues le daba yo, despues ella y finalmente la puse en 4 y habre estado.. unos 15 minutos sin parar en la misma posicion.. y no podia acabar hasta q la saque, ya casi era la hora y ya estaba medio agotado tambien, la verdad le di para que tenga y quize q la pase bien y me dijo lo mucho q le gusto q le haya dado tanto.. y me tiro ay esa pija como me gusta.. jaja y bueno nada, linda xp, voy a volver. si me lees te mando un beso grande
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 10