¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Slashs
[XP] After pasillo largo al fondo
18-Aug-2010, 14:08
Boludeando hice un comentario en el post de after de naira..
Me anotaron en la lista y opss !!
quede seleccionado con otros ilustres foristas...
Cinco los invitados,, idas y vueltas de algunos,, -"yo no puedo mi mama no me deja o mi esposa se va enojar si me junto con uds"
Quedamos firmes 5,,
Como estoy retirado del sexo,, una semana de dudas oscurecian mis pensamientos, -Voy,, no voy y le dejo el lugar a uno q lo aproveche??. Aconsejado por gente mas pervertida que yo, fui..
Sali silbando bajito para Tucuman casi suipacha,, tenia 40 pesos en el bolsillo,, buscando un cajero,, parecia la fila de los jubilados,, me podia llevar una hora sacar plata ,, pero yo quiero pasar con Kandela si se da. quiero perder este celibato, total ,, creo q son 2 gambas..
LLego 15 en punto,, timbre y a caminar, la puerta se veia lejana , como en sueños.. abre una rubia y que cara de sorpresa se llevo,,
-Pero sos vos!! ojitos !!! si era LI,,,
Charla,, llega el gato forever,, mas charla... y pelamos la botella de ganciaa, los palitos,, los manies,,
y llega sellasie,, un forista nuevo,, un poco apabullado ,, se lo ve tiernito en estas lides.
Faltaba daniro,, patlp ya habia avisado su ausencia
Yo calculaba,, bien del 20% pasamos las chances al 25 % sobre del sorteo
Viene Naira,, una nena con actitud y lomo,, Kandela,, una nena con actitud y lomo perdonn me repeti??
Dos nenitas lindas...para llevarselas a la casa...
Daniro ausente, no lo podemos esperar mas , yo ya tenia tres gancias encima,,
Sorteo 33,33 % periodico...
Papelitos en frasco,, primero los q no ganaron.. Sellasie y Gatoforever
Sii ,, me lo gane,, pero a quien elijo,, dificil desicion
Sorteamos las chicas y toco Kandela..
Un pase gratis con esta hermosa misionera..
Luego Naira se mando un streap ,, que me dejo sin repiracion... como mueve la cola la nena,
es como estar en misiones rodeado de la sangre guarani!!!
Pase dos horas hermosas con buena compañia..
Sigue en el capitulo dos