¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Alesito76
[XP] Rominita-Magaly BG
24-Feb-2011, 19:30
Luego de dos meses de espera de ir una vez y tener q pasar con otra, luego de los consejos de los amigos del foro, fui otra vez y me fui, luego de esperar, llamar a ver si estaba, logre ir al pv, previo llamado, y de encontrarme con esta chica. Divina pendeja muy copada y dispuesta a lo q se iba dando sin escusas.
Despues de tanta espera y leyendo lo q habian posteado de esta chica se me cumplieron las ganas de disfrutarla durante una hora.
LLego al dpto, toco timbre, la xxx gauchita me hace pasar y me dice q ahora vienen las chicas, la cosa es q cuando aparece en primer lugar esta chica le dije de una q se quede. jejejeje
Le pago y vamos a los bifes, me saca la ropa de a poco beso va beso viene, le pego una buena chupada de cuerpo entero como si fuese un helado de vainilla, la doy vuelta y le pego una de paleta y queso, haciendo culo, concha, culo concha terrible, luego me da vuelta y me da una tirada de goma muuuuuy jugosa y sin, me caia la baba por los huevos, no daba mas, me visita los gemelos, hasta q le digo de ponersela porque no daba mas, la mina se calza arriba, pata pa delante, pata pa tras, de cote muuuy bueno, la pongo en misionero y le mando todo el nectar.
LUgo, previa limpieza de las zonas y charla de por medio, me calente de vuelta, porq es muy copada la pendeja, y otra vez paleta, chipote, chupada, la ensarto bombeo un rato, y antes q llegue la descarga a tierra, la pongo en cuatro, mama, q cola, y le doy bomba nomas, se movia y me calentaba cada vez mas. La mina gemia y cada vez me calentaba mas, a todo esto golpean la puerta, mande un grito tipo aguanta un toke, le di con todo, le pregunto si queria la leche y cuando me dijo q si, la di vuelta y le llene las tetas y la perita de mi semen.
La verdad q la recomiendo.
Tablita
Cara 10
Cola 9
Onda 9,5
Servicio Muy bueno
Tetas 5 ( eso si tiene unos pezones q se paran como pocos )
Relojea Para nada
Reincidencia SI
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Recoleta
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]