¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ETAN
[XP] RominitaBG, ANALizandola logré que se moje toda
10-Aug-2010, 12:29
A esta pendeja ya me la perdí la otra vez
así que ahora no me la quería perder ni en pedo
. Antes estaba en un pv en la calle Paraguay que era una cagada
, fui dos veces en busca de ella y siempre trataron de empernarme mandándome a otra nena pero Yo me fui
, así que siempre me quedé con las ganas de conocerla. En cuanto vi que volvió a publicar y encima en otro lugar
, la llamé por teléfono y me reservé mi turnito y para allá me fui
.
Acá te dejo un par de los
porque te recomiendo que vayas a ver a esta pendeja y que
NO te la pierdas:
- Porque cobra un arancel de $ xxx la hora por un servicio completo que es tan bueno que te termina pareciendo barato aunque no lo sea
.
- Porque ahora está en un depto. en donde te respetan el horario reservado que queda en Uriburu al xxxx
. Te recibe en un depto. de planta baja y luego, te hace subir a otro piso que es donde atiende ella. El depto es muy cómodo, me dieron una toalla limpia, el baño muy higiénico con jabón líquido
.
- Porque en cuanto la vi a la pendeja no lo podía creer
, tiene 20 añitos y es una muñequita. Es tal como se ve en las fotos
, muy linda carita, ojos claros, flaquita a full, pocas tits y una
cola divina para hacerle un cuadro y romperla al medio garchando
. Muy poco photoshop en las fotos, no lo necesita
. Si hay iluminación y demás que no hacen al fondo de la cuestión. Si te gustan las minas bien chiquititas de cuerpo y con muy linda
cola (como a mi) no te la podés perder para nada
.
- Porque te llena de besos, no tiene drama y te da besos de lengua a full
. Ni que hablar cuando la hacés calentar
, una cosa de locos.
- Porque logré que se caliente y que se moje todita
. No se dan una idea lo mojada que tenía la Chichi en un momento la pendeja, se puso como loca y me mató, me pegó una terrible garchada
.
- Porque te da unos besos por todo tu cuello y orejas que hace que te calientes y te pongas como loco vos también
.
- Porque te hace un pete sin globito de antología
. Bien, pero bien mojado, bien profundo y sobre todo bien caliente, con visita a los gemelos y todo. Es excelente en serio el petizo que te hace esta nena
.
- Porque en el garching se mueve como una loba en celo
. Se notaba que la hice calentar porque me pegaba unas estocadas terribles, parecía que saltaba arriba mío la divina. No se dan una idea lo que se movía
.
- Porque no tiene drama con ninguna de las posiciones que le pidas
, hicimos misionero, ella arriba sentada y luego en cuclillas, después de dio vuelta y siguió arriba mío pero de espaldas, luego se acostó arriba mío, puso sus piernas arriba mío y le di de una manera contundente
. También se puso en posición Gran Loreli y en 4 patitas.
- Porque te entrega la
cola, no tiene drama
. Cuando se la pedí me dijo que sí y ahí mismo le entré por
colectora. Aclaro que costó mucho que entre
, la verdad que estuve un buen rato intentando meterla pero valió la pena porque ese
back es imperdible
. Terrible como le di por
colectora, tuve que ser suave porque se notaba cerradito, pero en un poema hacer esa
cola.
- Porque si con todo esto no te convencí para que la vayas a ver acá te dejo una perlita de postre: cuando le estaba haciendo el
back y ante la inminente explosión que me venía
, le pregunté si quería que le de la leche y ella me dijo que
SI, entonces, Yo le pregunté donde la quería y ella solita me dijo
QUE LA QUERÍA EN SU BOQUITA!!!!!:wav: Hay hay hay, me dejó hizo poner desenfrenado, así que desenvainé el sable (que estaba guardado adentro de su
back), la hice dar vuelta (ella estaba en posición Gran Loreli), me saqué el pilotín y le apunté directo a su boca
.
Resultado: le dejé toda la cara (pero toda eh) llena de leche!!!!!
Links:
[Solo miembros ven links]
Saludos