¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cuervo777
[XP] RominitaBG... qué más se puede decir?
21-Aug-2010, 01:20
Hoy por la mañana tenía previsto Plan A, B y C. Como el A no se dio, salí en busca del plan B con cierta incertidumbre. Mi plan B era RominitaBG
Había leído muy buenas XP y algunas No-XP, pues hubo algunos que con reserva y todo cuando llegaron al lugar la señorita no estaba disponible.
Lo de siempre: llamé, pregunté por el servicio, pedí si me podían reservar para las 14 hs y me dijeron "vení que está libre". Todo el viaje fui pensando por las dudas en el plan C... pero no hizo falta
Llegué 5 minutos antes al edificio de Uri casi Sta Fe. Me abrieron en PB y me llevaron para arriba. Me dejaron solito solito en el depto
y me dijeron "Ella viene enseguida". Aproveché para pasar al baño y me di cuenta que había ido muy temprano
: faltaba jabón y el agua salía congelada (yo me baño con el agua bastante fría, pero esto era mucho... asi que hice lo mejor que pude... igualmente, me había bañado en casa a las 8 hs). Se lo comenté a Rominita cuando llegó y se solucionó al toque.
Solo la esperé 5 minutos. Que decir de ella? Es la chica de las fotos, preciosa, super simpática y muyyyy cariñooosssaaa. El encuentro fue de una sola participación pero largo... muy larrgooo!
Podría haberme quedado toda la tarde besándola!! y no solo su boquita y lengua, sino todo su cuerpo!!!
Después de darnos mutuamente sexo oral, pasamos a un viaje por autopista con ella arriba mio que estuvo de maravillas. Después, la acosé boca abajo y le besé lentamente la espalda... hasta llegar a su hermoso culito. Ahí estuve un rato y cuando pensé que estaba listo, subí lentamente y le susurré al oído "tenés gel?". Su respuesta fue "no"
Bue, a bajar de nuevo y a usar la lengua y a saliva (que por suerte tengo mucha
). Después, probamos en distintas posiciones hasta que logramos que entre y comenzamos con un viaje por colectora maravilloso!! Ella le ponía mucha garra y me llevó hasta el final.
Una Diosa en todo sentido! Cuando terminamos, miré la hora y quedaban solo 10 minutos de la hora. Charlamos algunas cosas interesantes y lo más importante que me dijo fue "después de las 17 hs. es un caos, caen todos juntos... mientras que desde las 12 hasta las 17, no viene casi nadie". O sea, aquel que quiera conocerla y su horario se lo permite, péguese una vuelta al mediodía o temprano en la tarde.
Gift: 1 hr convencional $250 / 1 hr completo $300