¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a johnnysic
[XP] Barbie Love. El lechero a domicilio...
24-Jun-2017, 02:44
Colegas, seré breve, quería ponerla, me comí varios bloqueos. Así que mandé a Aixa, que es un pv...llegué, tuve que llamar como tres veces. Pasaron dos flacos que los vi entrar y saludaban a la xxx. Al final me manda un whatsapp, situación de mierda porque te la re debo la persecuta.
Había ido por Aixa o Naty Love, pero vi a Barbie Love y me copó. Como metro ochenta, lomazo, tetas operadas, la derecha una roca, me dijo que estaba enferma esa teta. De cara no me gustó, pinta de 40 largos, pero un lomo bárbaro. Vestida de gatúbela, muy predispuesta. Me desvestí, pasamos a la acción, me hizo un pete sin re largo, le encantó mi pija, entró a mandársela a fondo, se subió, entramos a coger con ella arriba y casi largo los pibes. Como no quería largarlos de una, le pedí se ponga en cuatro, le di murra, tiene los labios un toque grandes, por lo que es dificil encontrar bien con la pija, una vez que entra, aprieta lindo y se moja. Le di cinco minutos en cuatro, me pudrí, me pidió la leche, así que me saqué el forro y me pajeé hasta que se la tomó toda, me la mostró y tragó. Una genia. Justo tocaron el biombo ese del pv. Me la bajó coger sin luz, puso la luz del celu, y la música de mierda de supermercado con reggaeton y eso, pero bueno. Misión cumplida, le dejé los pibes en las muelas.
Me levanté y me tomé el palo, la xxx me dio charla en el camino a la salida...y los pibes pasaban por la avenida y veían...y bue...pero lo vale.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Alto palermo - av santa fe 33xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 10
Cola: 9