¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elaquer
[XP] Rompiendo Record con FlorHot
19-Apr-2013, 09:37
Esto pasó hace unas semanas ya, ahora la nena se tomó unos dias por lo que me contaron, por eso no publica, pero ya va a volver
Adjunto fotos para que la recuerden..
[Solo miembros ven links]
Recien vuelto de mis vacaciones, con todas las pilas renovadas y desintoxicado del humor argento, quise contactar a mi Luny... pero no estaba lamentablemente.
Tenia a flor del pasillito en la lista, y como no habia vuelto a laburar aun y no tenia problemas de horario...coordiné para cuando se pudiera
Calculé mal el tiempo de viaje hasta el lugar, y llegué como 15 minutos despues, por supuesto en el camino me ocupé de avisar.
Me recibe ella con un besito y pasamos a la habitacion, venia a full asi que la abrace y la segui besando..
Ella se frena y se produce el siguiente dialogo...
Flor: "como te tardaste.. solo puedo media hora.. despues tengo reserva.."
Elaquer: "opss y si vengo mas tarde?"
F:"ya tengo la tarde complicada"
E:"bue.. me quedo igual, estas re linda"
Paso a la higiene habitual.. vuelvo y arrancamos con muchos besos y caricias. Nos vamos quitando las prendas.. compruebo que sus pechos son comprados.. cosa que no me copa mucho.. pero zafaba al tacto.
Pasamos a la cama .. seguimos con besos.. y la nena arranca un lindo petardo, que me puso el nene como roca al toque.
Le pregunto si puedo darle unos besitos en su chuchi... y me dice "69?"... "y daleee" le digo..
Degustamos nuestros sexos por un rato... me pone el capuchon y se me sube a cabalgar.
Empieza a moverse, pero casi sin levantarse..o sea... del meta y saque...no habia mucho... y hacia un poco de teatro...
asi que la hice poner en 4 y disfrutando de esa vista.. le empece a dar murra hasta que vino la explosion.
Me limpio con un pelpa... y seguimos abrazados con muchos besos y caricias mientras charlamos un poquito.
Ella me dice "me encantan los mimos", yo sin soltarla desde que llegue a la habitacion le digo "ah..yo soy re mimoso"
.. y sigo besandola.
Habiamos quedado que solo podia media hora.. pero el tiempo seguia pasando.. y yo me quedaba esperando a ver que hacia ella..
La nena estaba re prendida con los mimos y como el muñeco ya estaba al re palo... ella dice "aprovechemos el tiempo".. caza un pilotin, me lo pone. (Me encantó esa actitud)
yo me incorporo y le empiezo a dar en misionero con mucha furia... me acerco a darle unos besos de lengua a los que se engancha muy bien. y luego de un ratito acabo dentro suyo.
Al toque nos tocan la puerta.. "justo" le digo
... ella dice ..."puff.. como estas...que bien lo tuyo, se te ve contento"... y si... como dije mas arriba, recien venia de vacaciones
Ella pasa el baño mientras me visto, miro el reloj y habian pasado aprox 45 mins... fue un record para mi esto de echarme 2 en tan poco tiempo en estas epocas.
La nena vuelve.. paso yo al baño y cuando vuelvo me dice "faltaron 5 minutos para que se cumpla una hora"...yo ya me imaginaba.. asi que abone la hora re feliz porque me habia ido muy bien, y el que llego tarde fui yo.
Me despedí con un beso y me fui caminando por ese laaargo pasillo..
La pasé bien, la nena un poco teatrera, no me coparon las tits operadas, pero el resto bien.. muy buena actitud !
Saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio: Microcentro
Completa: Creo que si. No hice uso
Bucal:SIN
Link:
Cara:7.5
Lolas: 7 (no me gustan las hechas en gral, y esta no era de las mejores)
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:8
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop: 10%
Relojea?: No
Servicio: 8
Reincidencia: Quizas
Besos: SI
Calificacion General: 8