¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a carlitos_way
[XP] pasando una buena tarde con Leti bg
08-Jan-2015, 15:12
Hola muchachos vengo a redactarle mi primera experiencia en el foro. Todo sucedio el miercoles 7, le envio msje al mediodia y coordinamos el encuentro para las 17hs. Me dirijo hacia B. Mitre al xxxx, toco timbre y me abre desde arriba cuando me abre la puerta me encuentra con ella con un vestido que ni me acuerdo como era pero dejaba ver su lindo cuerpo ademas de su lindo rostro tambien. me invita al baño luego regreso a la habitacion amplia y con varios espejos. ella estaba sin el vestido yo me desvisto y empezamos con unos besos suaves y le desprendo el corpiño y pude verificar que lindas tetas que tiene grandes un poco caidas pero muy lamibles para quedarse a vivir alli jaja empieza con un pete sin muy bueno asi por 5 minutos encapucho al amigo y me empieza a cabalgar y en 5 minutos afuera la descendencia. en el intervalo me invita algo de tomar y charlamos un par de cosas, mientras charlamos ella me acariciaba y yo no podia de para de chuparle las tetas jaja empieza nuevo pete sin esta vez muy salivoso y ahi nomas le hago una turca espectacular, la pongo boca arriba acostada la empiezo a besar desde arriba hacia abajo desde la boca hasta llegar a su conchita muy rica, luego pasamos a un 69, me pone el forro y le empieza a dar en 4, luego yo arriba de ella, cabalgata de ella, la estaba pasando de lo mejor y le pido permiso para entrar por su cola a lo que me dice que si, se pone gel y en posicion de perrito al costado de la cama le entra despacito y fui agarrando ritmo asi estuve por 5 minutos hasta que acabe adentro.
Nose que mas agregar que leti es una chica linda de cara, buena cola, y lo mas imponente que tiene son esas tetas, reincidiria con ella pero tambien me gustaria conocer a otras chicas.Espero no haberlos aburrido digo cpaz el relato fue un poco largo es mi 1ra experiencia que redacto.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - b. mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 8