¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gaitan
[XP] Encuentro Explosivo con Nicole BG
12-Jan-2013, 19:32
Este encuentro fue el viernes a las 17:00 en el hotel Naciones sobre Corrientes al xxx, como siempre si no podes safar te piden los datos a la entrada. Subo piso 17 timbre y escucho los tacos que se acercan a la puerta me abre y ahi estaba el bombon de Nicole beso de bienvenida charlita de nuestras cosas ya que era la quinta visita que le hago. paso al baño lindo y completo ducha rapida y me lanzo a la cama con ella, besos besos y mas besos como besa esta chica siguio con un pete muy bueno mientras la manoseaba como podia sus hermosas tetas despues sigo yo, empiezo por sus tetas se las rechupe bajo a su chuchi y me quede un buen rato ahi me agarraba de los pelos y me empujaba mas mientras me apretaba con las piernas estaba a full me pone el pilotin y le dimos en misionero besandonos de forma desesprada yo la abrazaba con fuerza y ella me apretaba con las piernas seguimos asi hasta que large todos los pibes al momento que ella tambien tenia su orgasmo fue increible el momento nos quedamos abrazados un rato para recuperaos y comentando lo que paso.
Vuelvo a darme otra ducha me visto y nos quedamos chalando nuevamente de nuestras cosas
Super beso de despedida y a la calle a sufrir del calor pero contento por o vivido
Colegas saludos a todos y espero les sirva la experiencia
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10