¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a leon33
[XP] Romy
15-Sep-2017, 08:31
Hola queridos colegas, en esta ocasión paso a redactar mi experiencia con Romy Hot que está en la categoría de maduras, mi humilde aporte para aquellos que deseen conocer a la señorita.
Llego al lugar, corrientes y talcahuano, muchos deben conocer el lugar, portero no hay, subo por las escaleras y me recibe amablemente Romy, en remeron y tanga, beso y paso primero al baño ( lo mas flojito del dpto, no tiene ducha y solo hay un jabón liquido, toalla pequeña y hace falta urgente un plomero para que repare la pileta y la mochila del baño) y luego ya en la habitación (guerrera, al paso) sale previa de muchos besos, no escatima, oral sin, con diferentes técnicas que si vas cargado, fuiste, un 10 en eso, hermosos pechos que te deja saborear sin drama, se sube y cabalga bien, luego subo yo y termino dentro de ella mientras nos comíamos la boca. Ella es bonita (mi opinión), rellenita, no gorda, linda cola, estuve en dos oportunidades y la verdad siempre me trato bien.
Tarifa, media $500, una hora creo $700, podes arreglar con ella con un día de anticipación para ir seguro y también me dijo que los sábados esta hasta la madrugada.
Hasta la
próxima.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Onda: 8
Lugar: 6