¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elyeti
[XP] romy bg
02-Mar-2011, 19:57
ya de caliente
pr la mala racha y al enterarme que romy volvio ( es romina la chica que estaba en Maipu) decidi hacer un gasto por fuera del presupuesto, ayer llamo tipo 18hs, y arregl para las 21, llego al pv ubicado en peron al xxxx, baja la recepcionista a abrirme depues del ascensor y entrar a la pieza entra ella vestida en un conjunto de ropa interior color rojo que le quedaba impresionante, ella esta mas flaca, tiene una cintura que el año pasado no tenia y hace que las tetas y el culo luzcan a la vista de cualquiera ademas esta bronceada , lo que la conocen y les parecio linda si la ven ahora no la van a poder creer, esta un despelote, viene y me abraza y da un beso contenta segun ella por volverme a ver empezamos a los besos y de ahi a la ducha, besos caricias y un PT bajo el lluvia de la ducha, volvimos a la habitacion y nos tiramos en la cama, ahi nos mandamaos un excelente 69, con doble penetracion de dedos por mi oarte, yo lo estaba disfrutando a lo loco, despues ella decide cabalgar y la pase de maravilla con el revoleo de susu tetas y cuando me abraza u sus tetas quedan apretadas contra mi cuerpo, siguio ella abajo en el clasico patitas al hombro y la ultima posicion fue ella en 4 y yo atrasagarrandole el pelo como cabalgando a crina limpia, le largue todo lo que tenia cargado en las tetas y que exhausto, termino la hora entre besos y palabras
Por comentario de un amigo hay veces que no respetan el horario, segun ella porque a la tarde es un quilombo, como a la noche es mas tranquilo no hay problemas con la reserva, los martes y jueves trabaja de noche
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:10
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:8