¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jyngzy
[XP] Romy BG, buon tempo
02-Jan-2016, 01:39
[Romy BG, buen momento]
Hello Gente!.... ya había estado con la nenu en diferentes oportunidades y viendo que había vuelto me mande again……previo llamado telefónico…
[Solo miembros ven links] ....y yessss
.....
My cita,
[Solo miembros ven links] /
[Solo miembros ven links] (Links of the names and the pictures)
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links] .......por consiguiente me dirijo a Mt Alvear xxx piso y dpto.....
.... llego al place a la hora acordada, me anuncio por el portero eléctrico, sonido))))) y paso…….en el hall estaba el portero quien me saluda gentilmente respondo idem y sigo mi way
a lo ascensores,…llego al dpto., timbre.))))….y mi abre una nenu quien me informa que
Romy BG esta ocupada todavía…que la espere que pronto se desocupa…..y bue, decidí esperar…
....pasan ocho minutos aproximadamente y se presenta
Romy BG (ese toto sigue igual de monumental
) …me dice que la espere que pronto se desocupa…. y bue, espero unos dos minutos más
aproximadamente,..... e ingresa nuevamente
Romy BG quien me dice que ya esta lista….y me cuenta de su servicio….es solo convencional, xxx la hora y la media xxx y que el bucal es sin o con a gusto del cliente, por si no sale en la mascara opto por el siguiente servicio de una hora ....
Gift: xxx
Barrio: Microcentro
Serv. Convencional. Bucal con.
….le pido pasar al toillete (pequeño pero con lo necesario)…salgo y
Romy Bg (1,60 ;…
[nro no permitido - reglas] aproximadamente mas que palpables agregaría
) me toma de la mano y me lleva a la room (cama grande, espejo, muebles acordes, bien)…no hubo casi nada de previa, no se como pero ya la tenia a ella peteandome (pt con) y deslizando su lengua por sobre todo mi miembro sin dejar de mirarme, muy bueno,…
....algunos minutos asi hasta que la acomodo para entrarle por la vagina…..mi pene erecto ya le apuntaba a su vagina y no se como pero ella se tira para atrás y se le deslizo de una toda adentro
[Solo miembros ven links] ..literlamente me lo succiono…..
[Solo miembros ven links] ...... algunas posiciones mas y se fue el primerooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
Higiene, de vuelta a la room, intervalo casi express porque ya la tenia peteandome (pt con) again….se sienta arriba mio y me propina tremenda cabalgata…..
plaf plaf….
plaf plaf…......un par de posiciones mas y se fue el segundoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
…toilette para la higiene de rigor, me acompaña hasta la puerta del dpto., besito, agradecimientos mutuos y de vuelta a la jungla de cemento………
……en conclusión la nenu mantiene un buen servicio solo que en esta ocasión la disposición entre turno y turno estuvo medio fuera de foco…..…mas alla de eso fue un buen momento, por eso para mi ella es la tapa (virtual), del mes (virtual), de la revista 4msg (virtual),…..de quien hablo?.... de ella, (quien no es virtual
).....
Romy BG.....
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - Mt. Alvear xxx
Servicio: Convencional
Bucal: Con
Link:
Porcentaje de Photoshop: 10%15%
Reincidencia: Tal vez
Un saluto a tutti