¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gus83
[XP] Romy bg, linda pero no me convencio!
28-May-2014, 15:30
Buenas colegas, paso a comentar brevemente esta xp del viernes pasado al mediodia:
Combino el mismo dia el encuentro, llego al lugar, me recibe ella, bonita de cara, simpatica, pasamos a la habitacion, comoda, con lo necesario, con la estufa encendida xq hacia un frio terrible, ni bien la vi sabia q iba a quedarme una hora tiene una linda colita, pasamos a higienizarnos, y al volver empezamos a los besos, lindos, lengua a full, la doy vuelta y empiezo a tocar esa colita corriendo esa tanguita q tenia, me saco el boxer y empieza con un pete sin muy bueno, mucha saliva, bien gp, pido 69, empiezo a paletear la zona,y lamentablemente no estaba muy limpita cosa q me dio por las pelotas, ella se dio cuenta y me lo pregunto, a lo q en vez de higienizarse bien me dice " despues le pongo un poquito de cremita de frutilla para q este mas rica", y q le iba a decir, pase por su anillito q estaba algo potable, y de una le mando gel para disimular, le pido q siga con el pete hasta q le digo " mira q te voy a llenar la boquita si seguis asi", y me dice "quiero q me la llenes toda de lechita", y al toque salio todo, me saco hasta la ultima gota, siempre cagandose de risa, y asi me saco el primero, y fue al baño a higienizarse a largar todo los pibes.
Breve charla, pondemos forrin y bomba y bomba por autopista un rato, despues pido la cola y me dice " no se si me va a entrar eso q tenes" y le digo " mira de aca no me voy sin hacerte la colita, xq me dijiste q eras bien completita, y lo mismo lei en el foro", y me dice " a sos del foro, mira vos", y le digo " te lo comento xq asi llegue a vos, leyendo buenas xp, y espero q asi siga por lo menos hoy, jaja", se rio y me dijo bueno probemos despacito, entonces untamos gel en ese anillito, y de a poquito gustavito estaba todo adentro, y le digo " menos mal q no iba a entrar, me parece q tu colita tiene hambre...", se rie y me dice " cogeme bien el culito pero despacito, y te aviso, es solo una participacion, si la sacas no la metes mas" y le digo " entonces no salgo mas de aca, asi q bancatela", empezamos en cuatro un rato al borde de la cama, dsps se pone encima mio de espaldas, le pido de levantarse y le doy con ella parada apoyada en el placard un buen rato, hasta q me dice espera q me duele, y la tuve q sacar, y no me dejo entrar mas la hdp, estaba recaliente, cambiamos forrin y seguimos por uutop en misionero, patitas al hombro, para despues terminar en cuatro.
Cabe aclarar q un par de veces la nena salio para ir al baño y se tomo sus minutos, y al final del segundo polvo directamente se empezo a vestir, mire el reloj y habian pasado 45 minutos, y me dio por las pelotas, pero como dentro de todo la habia pasado bien por la buena onda y lo simpatica q es, decidi vestirme, hablamos un toque y me fui.
Resumiendo, a mi parecer es una morocha bonita, simpatica, linda cola hasta ahi, tetis bien chiquitas y caidas ya q fue mama, algo de pansita q no jode para nada, y la pasas dentro de todo bien porque es muy simpatica, teniendo en cuenta q es completa el servicio es recomendable, pero yo paso para reincidir, gustos son gustos no?
Saludos colegas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - peron al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 5