Iniciado por hunterxxxx
Hola
He estado ausente por unos dias.
Se me cae la reserva que habia hecho hoy me mensajeó que se le rompió el auto. bue. Y entro a llamar,por dios,cada vez se pone mas complicado ponerla , cuando sera el dia que nos llamen ellas y nos pregunten si hoy queremos coger.
Después de varios intentos que ninguna contestaba , entro al foro ,comienzo a ver las xps , hago otras llamadas y nada , veo la xp de Marcdorcel con romy y llamo,me atiende y alla voy.
Timbre,subo y adentro.
El depto es maso , poco me importa si es lindo o no,total voy a estar una hora garchando y me voy,pero hay que ponerlo , para la zona que está,podría ser algo unos puntos mas.
Romy es muy agradable , lindas piernas , colucha que no entrega lolas pequeñas y un poco caidas,fue mama .
y bien de rostro, es morena y mas la puso el sol de cordoba,de ahí vino hace unos dias. super quemada.
Estaba en bolas sacandole fotos , regulando la máquina, y sorpresivamente se incorpora y se prende a huntercito,en un pete mortal , y no paraba, asi que cuando comenzó a temblarme las piernas, me tiré en la cama a disfrutar de lo que me estaban haciendo.
No le habia dado ni un beso todavía.
Y me siguió peteando por largo rato .
Subite,le digo,así nos besamos un rato, mientras lo hacia la clitoriaba y ella jugaba con huntercito , que parecía un sonajero.
Calzamos pilotín , le pido de cucharita,me gusta esa pose , le levantaba la pierna y la ponía sobre la mia y me calentaba muchisimo.
Cambiamos,me subo a ella,le doy otro poco mientras la continuaba besando.
Ya quería terminar . me hace otro larguisimo pete , puesta sobre mi , con GP , le pedía que se quedara así ,con la pija hasta la garganta , y se quedaba ,y me pasaba la lengua por los costados , que barbaro,que bueno.
Ahí,cuando vi que me venía,rote hacia un costado y le dí la lechocha ,salió corriendo al baño a tirarlo.
Que cosa,otro jarabe tulú al rio.
Comentario
Cuando regresó ,hablamos mientras le sacaba alguna otra foto : ésta nena estuvo en el roustique con estrella,la gran tragadora de semen , hasta tornillos tragaba si se los ponian , también estuvo con aylyn , otra que deglutía de todo , y la xxx de ellas, Cristina , la vieja del perrito , está presa , tenía trabajando una nena de 17 años . que joyita no? , es bueno estar rodeado de gente super buena .
Muy agradable es la nenu.
Fotos la piden por éste medio , NO por mensaje privado
veo a quien se las mando.
Saludos a todos
Hunterxxxx
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro , Marcelo T de Alvear al xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|