¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Hachita
[XP] Romy BG, rozando la perfeccion
29-Jan-2012, 19:04
Buenas gente! Aca vengo con una gran exp realmente,igualmente ya hace un par de años ya pase con ella en su paso por maipu, ese estilo dulce, pero con garra lo sigue teniendo, bue no los quiero aburrir,ahi vamos a lo nuestro:
Arreglo con ella a las dos de la tarde en su depto, lo q me alegro el dia de entrada es q me reconocio, algo bien habre hecho!Bastante bien el depto, mejor q el mio es jeje, lo unico capaz q es medio chico el baño, me conto q esta con ota chica, no la vi. Bue para los q no la conocen es como en las fotos, hasta mas linda diria, por lo menos de cara, un lindo frente (gracias doc) y una colita paradita, esta bien en forma la guacha, ademas estaba bronceadita, venia de sus vacaciones, en fin una diosa.
Empiezan los besos, arranco intensa de entrada, sale ropa y al minuto le estoy dando la paleteada de mi vida, le pongo muchas ganas con ella porq se pone como loca y es de verdad porq se moja a lo loco, despues le toca a ella, lindo pete se su parte, todo el repertorio:intento de gp, visita a los amigos, recorre la cabeza con cariño, igual q el tronco, muy bien la chica. Ahi nomas la pongo de costado y sale una cucharita terrible, seria cucharon mas bien, q lindo es agarrarle las gomas mientras le das, ademas q te habla con esa vocecita q tiene y te parte la cabeza, pasamos al misionero y despues de un rato se fue el primer tiro.
Hablamos como 10 minutos, me conto un poco su vida y esas cosas, me tomo un poco de confianza se ve, despues empíezo a meter mano, la cosa se pone quenchi, seguimos nomas, este round fue una locura, todas las poses q se me ocurrieron hicimos:desde perrito hasta el misionero con las piernas de ella cerradas(no se como se llamara esa), q lindo es verla cabalgar con esas gomas, me acuerdo q yo estube una vez con ella y se habia operado hace poco, y la cosa era tocar pero con suma delicadeza, todo lo contrario ahora, las amase con ganas jeje!Pasados un poquito de tiempo dispare el segundo, nunca me apuro.Me fuia duchar y nos despedimos con un piquito.
En fin gente romy es altamente recomendable, si tuviera un ingreso mas alto por lo menos una vez por mes la veria, aqui va la tablita, saludos gente!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:NO
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links] 59
Cara:9
Lolas:10
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10