Estimados , en la seccion mujeres alguien pregunto lo mismo ya que aparecio la publicacion en varios lados . No participo tanto del foro ya que estoy medio retirado pero les dejo algo de info . Esta chica publicaba hace 4 o 5 años , tenia 18 , es de Paraguay , 1.68 aprox , delgada pero con buenas formas y con esa carita divina , un bombonazo que acababa como loca , en aquel momento recien comenzaba , la vi varias veces ya que la pasabamos muy bien . Respecto de las fotos creo que algun truco , photoshop , montaje o alguna cosa rara tienen , ella no tenia esas tetas y era mas delgada .
de todas formas muchachos se pudo haber puesto tetas y algun kilito en estos años, pero si es la misma que les digo esta mas buena que una pata de pollo , super desinhibida , simpatica , le gusta la pija mas que el dulce de leche , si le gustas te garcha ella y mas de una vez nos pasamos de la hora de lo bien que la pasamos.
Si alguno la ve confirma su regreso es super recomendable , no lo duden y desde ya avisen que me dan ganas de revivir esa experiencia.
Haber pensado un poco me hizo recordar algun detalle mas , asi que este comentario es mejor que el de la seccion mujeres . Mi memoria no es tan buena .
de paso pregunto alguien sabe algo de las chicas de legalmente bellas??
saludos