¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a perotti
[XP] pili hermosa nena ( hay fotos )
14-Oct-2015, 20:45
Hola colega hoy conoci a esta hermosa bebota llamada pili , le agradesco a hunter x haberme dado el ultimo empujon del servicio de esta niña , llego al edificio entro directamente ( el portero no pregunto nada ) llego a los ascensores hay q tomar el q va a los deptos impares , toco timbre se abre la puerta y entro y de atras m dicen hola y me da un beso de lengua espectacular que recibiemiento xd , pasamos a la habitacion y ella viene con un conjuntito rojo y empezamos a besarnos la verdad un 10 para sus besos y suspiritos , baja a chuparla y m dice la quiero bien dura para q m cojas fueron varios minutos hasta q mi amigo estaba durisimoooo , ponemos pilotin y adentroooooo , q manera de cabalgar , lo hacia suavemente y de a ratos aceleraba no aguante mucho y se fue el primero , charlita para conocernos mientras m hacia unos masajitos , m dice con voz de bebota kiero el segundo , estaba cansado pero no podia decirle q no y el segungo fue a puro pete y en un toke m entro a pajear y ella hace lo mismo metiendose los deditos q lindo momento , le aviso q estoy x acabar se acerca y m la empieza a chupar y le acabo todo en la bokita ( no traga ) QUE LINDO FUE CONOCER A ESTA NIÑA .
bueno colegas esto es todo , pili es muy bonita y tiene un servicio excelente , le sake un par de fotos el que las kiera me manda su mail x mp y les paso las fotos .
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - parana al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 10